Este alimento común le produce 4 tipos de Cáncer

bienestar 618 Visitas
6

Deje de comer este alimento inmediatamente! Provoca los 4 tipos de cáncer!

Los perros calientes fueron introducidos por los inmigrantes alemanes en el siglo 19 y ganaron su popularidad rápidamente. En estos días el perro caliente goza de un estatus de icono. La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha emitido recientemente un informe. Ahí sugiere que todas las comidas procesadas pueden causar cáncer, incluyendo la carne roja. Los perros calientes están hechas de carne de cerdo, carne de res y también de pollo. Las fábricas suelen utilizar las sobras cortadas de los filetes y chuletas de cerdo. Así como una masacre de subproductos comestibles de origen animal, tales como los pies o la cabeza, tejido graso y pieles.

Durante el proceso, estos ingredientes se mezclan y se añaden aditivos tales como condimentos, jarabe de maíz, nitratos, gran cantidad de sal y productos químicos. La mayoría de estos ingredientes añadidos han sido continuamente relacionados con el cáncer. Las nitrosaminas se han relacionado con el cáncer de vejiga, cáncer de colon, cáncer de estómago y cáncer de páncreas.

Los datos del Instituto Americano para la Investigación del Cáncer muestra que las personas que consumen una sola perro de maíz al día tienen un 21% más de riesgo de desarrollar cáncer colorrectal. Incluso los perros calientes orgánicos contienen nitritos en cantidades incluso mayores que en los perros calientes tradicionales.

La Coalición para la Prevención del Cáncer recomienda que los niños no coman más de 12 perritos calientes al mes, debido al riesgo de cáncer. Si de todas maneras los vas a tomar, busca aquellos que no tengan nitrito de sodio entre sus ingredientes.

Compartir

Comentarios