Al beberlo tu cuerpo se desintoxicará y quedarás delgada

belleza 1750 Visitas

Te gustaría lucir un vientre plano, este es el anhelo de muchas personas, pero en esta ocasión te traemos un jarabe que es muy efectivo para ayudarnos a conseguir un abdomen plano. Esta jarabe, las mujeres y los hombres que las prueben podrían perder hasta un centímetro de la cintura, además es excelente porque ayuda evitar el aumento de peso.

La toxicidad crea privación nutricional y se convierte en algo evolutivo, haciendo que el cuerpo se sientas cansado y con poca energía y es ahí cuando sientes la necesidad de ingerir alimentos ricos en grasa, azúcar, calorías y bajos en vitaminas y minerales, pues tu cuerpo está pidiendo que cubran esa necesidad de energía y generan una inflamación que podría traducirse en obesidad, pues las toxinas se adhieren a la grasa y esto va a causar retención de líquidos, celulitis y dolor de cabeza.

Cuando estamos intoxicados sentimos cansancio, depresión, agotamiento, ansiedad, ojeras, dolor muscular, dolor en las articulaciones, estreñimiento, diarrea, gastritis, colitis, manchas en la piel “acné”, poca concentración, disfunción cognitiva y enfermedades neurodegenerativas.

Las toxinas son sustancias que están presentes en todo el ambiente y nuestro cuerpo las recibe en todo lo que consumimos por eso nuestro hígado tiene que sacarlas, en ocasiones dicen que hacer ayuno puede ayudar, pero un ayuno no es una buena forma de conseguirlo, ya que nuestro sistema linfático las saca, circulan en nuestro cuerpo y vuelven y se adhieren y por eso muchas veces nos duela la cabeza y nos genera otros problemas de salud, una buena manera de sacar las toxinas de nuestro cuerpo es utilizar grasa para que se adhieran a esta y así lograr eliminarlas y que salgan de nuestro organismo, más adelante te daremos algunos trucos para que lo consigas.

Remedios caseros para desintoxicar tu organismo y bajar de peso, Al beberlo tu cuerpo se desintoxicará y quedarás delgada

1 Licuado de melón y piña

Ingredientes:

Una taza de melón en cuadritos
Una taza de pedacitos de piña
Una taza de leche desnatada
Dos cucharadas de miel
Una cucharadita de jengibre
Cubos de hielo

Preparacion

Para elaborar esta deliciosa receta solamente tienes que añadir todos los ingredientes en la licuadora, para que puedas procesarlos. Después puedes tomarlo por las mañanas antes del desayuno. Este licuado es perfecto para desintoxicar el cuerpo, ya que ayuda a eliminar las grasas de manera rápida y esto ocurre gracias a sus propiedades desintoxicantes.

2. Licuado de tomate y pepino

Ingredientes:

Un pepino con cascara
Un tomate maduro con cascara
Una ramita de apio
Un litro de agua mineral

Preparacion

Para hacer esta receta tienes que licuar todos los ingredientes juntos. Este licuado es de gran beneficio si lo tomas en ayuno y antes de comer en la cena. Además, proporciona al cuerpo las siguientes propiedades: es antioxidante, gracias a su alto contenidos de vitaminas y minerales, también es depurativo y es desintoxicante.

[Total:8    Promedio:2.1/5]

Compartir

Comentarios