El agua de avena te ayudará a perder 10 kilos en 2 semanas si lo consumes así

belleza 673 Visitas

El agua de avena es una bebida que sirve para acelerar la perdida de peso. Pero esto siempre y cuando la prepares de la forma correcta y lo uses de la forma adecuada, por eso hoy te enseñaremos como hacerlo.

Muchas son las personas, sean hombres o mujeres, las que buscan perder peso para estar en forma; ya sea por cuestiones de salud o por simple gusto estético para verse y sentirse bien; lo ideal para este fin  es una combinación perfecta de dieta saludable y ejercicio diario. Puesto que la dieta mas el ejercicio ayuda a perder muchos kilos. Pero consumir el agua de avena ayudará a mejorar el proceso de perdida de peso, complementando a tu dieta y ejercicios; de manera que la perdida de peso será mucho más rápida y eficaz.

El agua de avena te ayudará a perder hasta 10 kilos en tan solo 2 semanas:

El agua de avena no solo te ayudara a acelerar la perdida de peso, si no que también hará grandes aportes a tu salud. Así que no pierdas tiempo y pruebala hoy mismo. A continuación te explicaremos como prepararlos y que ingredientes necesitarás para ello.

Ingredientes

-1 Taza de avena
-1 Cucharada de esencia de vainilla
-6 Tazas de agua purificada o agua envasada
-1 Cucharada de canela en polvo

Preparación y modo de uso:

Primeramente dejaremos la avena a remojar en agua durante alrededor de 7 horas, pasado este tiempo lo colaremos y dejaremos la avena limpia.

Después, con la ayuda de una licuadora empezamos a mezclar todos los ingredientes con la avena ya tratada. Hecho esto ya tendremos la bebida que nos ayudará a perder peso de manera rápida.

Te recomendamos tomar dos vaso de esta bebida cada día; la primera  por las mañanas antes del desayuno (en ayunas o mejor dicho 15 minutos antes del desayuno) y la segunda antes de la comida más grande del día, así aprovecharas de mejor forma todos los beneficios del agua de avena.

Consume esta bebida todos los días durante dos semanas acompañandolo con una alimentacion saludable y   movimiento físico, ya sea a través de ejercicios o saliendo a correr; para que así pierdas hasta 10 kilos y te sientas mucho mejor.

¿Porqué nos ayuda a bajar de peso el agua de avena?

El agua de avena es excelente para la perdida de peso por los siguientes motivos:

El agua de avena en ayunas nos ayuda a perder peso porque su composición, a base de vitaminas, minerales y fibra, nos aporta una sensación saciante con la que no tendremos necesidad de picar entre horas, ni comer grandes cantidades de comida.
Aporta al organismo beneficiosas propiedades mientras, poco a poco, vamos perdiendo peso.
La avena elimina todas las toxinas que nuestro cuerpo va generando y almacenando. Si vamos nutriéndonos a través de su agua, nos aportará además proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos.
Es además diurética, impide la acumulación de líquidos en nuestro cuerpo y nos hace sentir mejor.

Así que ya no lo pienses más y prueba cuanto antes esta excelente bebida para bajar de peso, para que luego de 2 semanas logres el peso que tanto has soñado.

Si quieres perder peso con jugos naturales, te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Espero que esta receta te ayude a perder muchos kilos. Hasta pronto

 

Compartir

Comentarios