Agrega vicks a un diente de ajo y te sorprenderás del resultado

Salud 252 Visitas

Algo que todos recordamos como parte de nuestra infancia es el uso del Vicks VapoRub, ya que comúnmente las madres aplicaban este medicamento, para tratar una gran gama de síntomas, típicos de la infancia, quedando en nuestra memoria, su aroma inconfundible, que marco nuestra niñez, convirtiéndose en parte de nuestras anécdotas, ya que era y es un elemento indispensable dentro de todas las familias.

Al pasar el tiempo se ha ido descubriendo que el Vick VapoRub no solamente es útil para tratar la congestión nasal, gripe o resfrió, sino que este es aplicable para resolver una gran diversidad de problemas que enfrentamos con mucha regularidad.

Por eso a continuación te mencionaremos en que situaciones    puedes usar el Vick VapoRub. De modo que puedas tener  la oportunidad de beneficiarte aun mas del mismo, ya que su aplicación va mas allá de la congestión y el resfriado.

Increíbles usos del vicks vaporub

Acné: En este caso el Vick VapoRub tiene un efecto antiséptico que le ayudará a tener la piel mas limpia, al mismo tiempo va secando el acné, reduciendo de manera efectiva la infección.

.Dolor de oído: Aplique un poco de Vick VapoRub con un pequeño trozo de algodón y colóquelo justamente en el oído dolorido; empezara a sentir un alivio prácticamente instantáneo. De igual manera puede calentar un diente de ajo en el microondas por un espacio de 10 segundos, apliquele un poco de Vicks VapoRub en uno de los extremo del diente y póngalo en el oído.

Pie de atleta: Para tratar esta condición, solo debe aplicarlo 2 veces al día.

Dolor de cabeza sinusal: El Vicks VapoRub fue concebido para tratar este síntoma. Aplique una pequeña porción debajo de la nariz e inhale profundamente. El mentol tiene un efecto analgésico y aliviará de forma progresiva el dolor de cabeza.

Alivia dolores musculares: Tan solo frote con Vicks VapoRub en las áreas donde siente el dolor y posteriormente aplique una toalla o paño caliente en el lugar. Esto contribuirá a aliviar el dolor. Repita tantas veces como considere necesario.

Disminuye las estrías: Mejora progresivamente el aspecto de estas marcas indeseables. Aplique directamente y en tan sólo 2 semanas notará los cambios que resultan evidentes.

Hidrata la piel: Para obtener este beneficio, frote Vicks VapoRub sobre la piel reseca y empezará a notar en pocos días, como la apariencia de la piel se va transformando de manera significativa.

Repelente de mosquitos: Su aroma intensa a mentol es excelente opción para utilizarlo como repelente de mosquitos, aplicándolo directamente sobre la piel expuesta o sobre la ropa.

Mordeduras de garrapatas: coloque un poco de Vicks VapoRub posterior a la mordedura de la garrapata para aliviar el dolor y el prurito o picazón.

Reduce los hematomas (moretones): Aplique una pequeña porción de Vicks VapoRub y observara como cambia el aspecto del hematoma.

Evita que las mascotas orinen en los ambientes: si su perro o gato persiste en utilizar como baño cualquier rincón de su casa, puede aplicar un poco de Vicks VapoRub en esos lugares predilectos de su mascota y eliminara de esta manera esta costumbre desagradable. Tanto los gatos como los perros detestan enérgicamente este olor.

Reductor de abdomen: Antes de comenzar con sus actividades físicas elabore este remedio casero para disminuir de forma rápida y efectiva su abdomen.

Preparación:

Mezcle medio frasco de Vicks VapoRub, una cucharada de alcanfor bien triturado, una cucharada de bicarbonato de sodio y otra de alcohol. Mezcle bien todos los ingredientes y aplique este poderoso ungüento en el área del abdomen. Cubra con papel film mientras realiza sus actividades físicas. Al finalizar, enjuague con abundante agua.

Advertencia:

El Vicks VapoRub no debe usarse en menores de dos años y es recomendable aplicar una pequeña cantidad sobre una pequeña área de la piel para verificar, si la persona es alérgica a este medicamento, para evitar reacciones abrupta, que tiendan a poner en riesgo la salud del mismo.

Compartir

Comentarios