Afirma tus senos para que luzcan más grandes rápidamente siguiendo estos tips

Como seguramente ya lo experimentaste tener el busto caído o senos flácidos es bastante incómodo y no permite que nuestros pechos se vean tan bien como quisiéramos;  y en consecuencia buscamos cualquier metodo para lograr endurecer, reafirmar y agrandar nuestros pechos.
El busto puede perder firmeza por diferentes causas, una razón podría es el embarazo, también sucede en el momento de adelgazar varios kilos, el pasar del tiempo es otra razón para que los senos pierdan firmeza; la mala postura también hace que los senos se vean caídos . Y si lo que quieres es que luzcan firmes y bien tonificados, no te pierdas los siguientes consejos y ejercicios para reafirmar el busto que puedes practicar en casa o en el gimnasio.

Existen diversas formas naturales de frenar este proceso y al mismo tiempo ayudar a dar a su busto la firmeza y turgencia apropiada. Y tan solo utilizando ingredientes básicos y los elementos que tiene en la casa, tu puedes tratar de levantar los senos caídos flácidos, con uno de los métodos siguientes o puedes probar varios si deseas.

 

Afirma tus senos con ayuda de los siguientes consejos y ejercicios

1.- Mejora tu postura:

Si caminas con la cabeza alta y los hombros hacia atrás, lograrás que tus senos se vean más grandes. En cuanto aprendas a meter el abdomen en una faja imaginaria dentro de tu cuerpo, automáticamente mejorarás tu postura.

 

2.- Fortalece el músculo deltoides:

En esta parte del cuerpo se apoya tu busto y con sólo reafirmarlo tus senos estarán más firmes, de modo que aumentarás el tamaño de tus senos muy fácilmente.

Esto se puede lograr con ejercicios para musculos de hombros, los cuales son levantar pesas hacia arriba o hacia los costados.

 

3.- Ejercicios específicos:

Algunas personas aseguran que la actividad física provoca una disminución en tu busto; esto es cierto pero solo para un atleta de élite que necesita tener un índice de grasa bastante bajo y que entrena demasiado tiempo; sin embargo, para una mujer normal, existen rutinas de ejercicios dirigidos a los músculos pectorales, que aumentan la masa muscular de la zona del pecho dando un empujón a los senos e incrementando su masa, al final de este articulo te diré algunos ejercicios sencillos para que puedas aumentar la masa muscular de la zona de tus senos.

 

4.- Usar lencería ideal:

Comprar un sujetador que tenga la tecnología push-up ayudará mucho a aumentar los senos de forma natural; además hará que se vean más firmes y redondos. Pero de todos modos te recomiendo que uses la lenceria adecuada a tu talla, no compres ni muy pequeñas ni demasiado grandes.

5.- Consumir plantas naturales:

Algunos estudios médicos han demostrado que hay determinadas hierbas que tienen propiedades para aumentar los senos. Las propiedades se pueden comparar con la hormona femenina del estrógeno, responsable del desarrollo de los senos durante la pubertad o el embarazo. Las más famosas son la Pueraria Mirifica, alholva, la Saw Palmetto, Wild Yam, el fenogreco y el trébol rojo.

 

Estos son los mejores ejercicios para re-afirmar tus senos

1.Reafirmante de pecho

Para realizarlo, siéntate en una silla, siempre con la columna apoyada en el respalda, lo más derecha que puedas. El estómago hacia adentro y los pies apoyados completamente en el suelo. Toma una pesa en cada mano y levántalas hasta la altura de los hombros, por delante del pecho. Los codos deben formar un ángulo de 90° a los laterales del cuerpo. Levanta los brazos, pero sin llegar a estirarlos completamente, así tus codos no se resentirán. Mantén la posición durante cinco segundos y baja lentamente a la postura inicial. Haz tres series de cinco repeticiones y aumenta la cantidad a tres series de diez repeticiones al primer mes.

 

2.Apertura de pecho

Tienes que comenzar en la misma posición sentada igual que en el ejercicio anterior, con una pesa en cada mano, enfrenta las palmas. Siempre manteniendo los codos flexionados. Abre los brazos hacia tus laterales. Cuando haces este movimiento tienes que inspirar. Cuando cierras los brazos tienes que exhalar. Haz tres series de cinco repeticiones la primera semana, luego tres series de ocho repeticiones la segunda y así mismo la tercera. Finalizando el primer mes, ya debes estar haciendo tres series de diez repeticiones.

3.Flexiones

Es un ejercicio muy eficaz, que si bien requiere de ciertas técnicas y práctica, podrás hacerlo sin problemas. No necesitarás ningún elemento adicional, por lo que cualquier momento del día es ideal para entrenar. Parate frente a la pared, separa los pies a la altura de las caderas. Coloca en la pared las palmas de las manos, a la altura de los hombros. Los brazos deben quedar estirados y paralelos entre sí. Tienes que flexionar los codos lentamente, haciendo flexiones, sin mover las manos de la pared. Cuando llegues lo más abajo posible, cuenta hasta tres y sube. Haz unas diez repeticiones, luego descansa un minuto y vuelve a empezar.

5.Estiramiento de brazos

Este es un ejercicio muy sencillo y popular. Para realizarlo consigue dos pesas de unos 2 kilos cada una. Siéntate con la espalda recta, en una silla, los pies apoyados completamente en el piso. Toma las pesas con las manos y estira los brazos, tienen que quedar rectos tocando las orejas. El siguiente paso es juntar por encima de la cabeza las pesas. Cuenta hasta tres vuelve a la postura inicial. Haz tres series de ocho repeticiones con un descanso de aproximadamente 30 segundos entre cada serie. Para comenzar si deseas también puedes hacerlo sin pesas.

Poniendo en practica los consejitos que te mencionamos y haciendo alguno de estos ejercicios lograras tener los senos que siempre has querido, así que ya no dudes más y comienza a hacer esta rutina, luego de un mes veras excelentes resultados. Esperaremos que nos cuentes que tal te fue.

Te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Los pechos grandes que siempre quisiste los podrás tener con ayuda de esta receta

Espero que estos consejos te sirvan mucho. Hasta pronto.

 

Comments

comments