¡ADIÓS A LAS ARRUGAS! APRENDE A REJUVENECER 10 AÑOS CON VASELINA

Salud 698 Visitas

La piel es una de nuestras preocupaciones y la del rostro nos puede quitar la paz, ya que es inevitable que escondamos el progreso del tiempo en ella. Puedes gastar fortunas en cremas y no tener resultados deseados, es por eso que te recomendamos probar un alternativa natural que verdaderamente funcione. Por eso hoy te presentamos esta receta casera para evitar el surgimiento de nuevas arrugas y si la llevas al pie de la letra, eliminarás las arrugas existentes. Esta pauta igualmente te puede ayudar a hidratar tu piel. Recuerda que por ser un remedio natural es completamente seguro y no tiene efectos secundarios. Lo genial de este remedio casero es que no necesitas usarlo durante meses, pues los primeros resultados se ven en apenas una semana ¡Asi que trae un lapiz y una papel; y toma nota!.

INGREDIENTES:

– 2 Cucharaditas de vaselina

– 1 cucharada aceite de almendras

– 1 yema de huevo

– 1 Cucharadita de miel

– 1 aguacate maduro

PROCEDIMIENTO:

Lo inicial que debes hacer es disolver la vaselina, prontamente la retiras del fuego y le agregas el resto de los ingredientes. A continuación, mezcla todo bien hasta que se forme una pasta homogénea. Lo siguiente que harás será combinar en una licuadora por 5 minutos y ya estará lista para emplearse.

Modo de aplicación

– Primeramente tendrás que lavar la piel y secarla.

– A continuación Realiza un suave masaje en el rostro,  haciendo movimientos circulares.

– Tendrás que dejar que la mezcla  actúe durante 30 minutos y luego procederás a lavar tu rostro con agua tibia.

Ahora solo debes repetir este tratamiento por 7 días y ya podrás comenzar a sorprenderte de los resultados, pues en tan solo una semana serán evidentes los resultados.

Compartir

Comentarios