Digale adiós y olvídese de la Hipertensión y el Colesterol!

Consejos 464 Visitas
65

No más arterias bloqueadas, olvídese de la Hipertensión y el Colesterol!

¿Cómo decir no más a la Hipertensión y el Colesterol?

La Hipertensión y el colesterol alto pueden aparecer debido a consumo excesivo de tabaco, la mala alimentación, falta de ejercicio, obesidad, sobrepeso y obesidad, el hipotiroidismo y la diabetes. Pero puede ser controlado con un poco de esfuerzo extra y un fuerte deseo de vida saludable. Sin embargo a veces hay cosas que no se pueden controlar, como la genética. Lo que queremos decir es que si su familia tiene un historial de enfermedades cardiovasculares, a continuación, también hay riesgo de que usted tenga problemas de este tipo en el futuro.

Debido a que muchas personas tienen este problema, queremos ayudarlo. Le compartiremos el mejor remedio casero que puede bajar su Hipertensión y el colesterol malo. Limpiará las arterias y también regulará la presión arterial al mismo tiempo. Muy simple y fácil de hacer y también contiene ingredientes muy potentes por lo que incluso se ha recomendado por los expertos médicos para el tratamiento de estas enfermedades.

Ensalada simple: Regula la presión arterial alta y colesterol Lowers

El arroz integral y berenjena contra el colesterol

El colesterol frente a la cúrcuma

Ingredientes

-1 kg de limón

-1 bolsa de bicarbonato de sodio

-5 o 6 manojos de perejil.

-12 tazas de agua.

Preparación:

Lo primero que necesita para lavar los limones a fondo con agua fría. Luego tomar una maceta más grande y verter agua en ella y calentarlo. Una vez hecho esto añadir los limones y el bicarbonato de sodio y se deja durante una hora. Después es el momento pases picar el perejil y agregarlo a la mezcla. Se deja hervir a fuego lento durante aproximadamente 2-3 horas y su trabajo está hecho. Transferirlo a un frasco de vidrio y guardar en la nevera. La cúrcuma combate el colesterol y lo baja de forma natural , poderoso antibiótico casero contra la gastritis y el colesterol.

Tomar 4 cucharadas. de este remedio cada mañana en ayunas. Para obtener los mejores resultados repita el procedimiento durante 20 días todas las mañanas y luego ir y comprobar sus niveles de colesterol, usted se sorprenderá por los resultados.

Beneficios del limón para la Hipertensión y el Colesterol

Los limones contienen altos niveles de potasio que es por eso que pueden controlar la presión arterial. No sólo eso, sino también por el potasio, limones hacen un gran remedio para las náuseas también. También debe saber que el jugo de limón tiene potentes propiedades diuréticas, lo que significa que puede ayudar a dejar de retener agua y eliminar las toxinas de su cuerpo. Los limones pueden incluso tratar problemas como la artritis debido a sus propiedades antiinflamatorias de gran alcance. Otra gran cosa acerca de los limones es que su jugo puede combatir los radicales libres que son responsables del envejecimiento prematuro.

Los limones también ayudan con infecciones de garganta debido a sus propiedades antibacterianas potentes. Comer limones congelados protegen del cáncer!? Cortar y colocar unos limones en el dormitorio… averiguar por qué? Jugo de limón por partes íntimas ¿PARA QUÉ? Desodorante natural a base de limón. Encuentre la manera de hacerlo en casa.

Beneficios del Perejil

El perejil es rico en vitaminas C, B12, K y A. Debido a su contenido de perejil puede ayudar a estimular su sistema inmunológico, fortalecer los huesos y reforzar el sistema nervioso. También puede ayudar a eliminar el exceso de líquidos, apoyar la función renal. En caso de que ya está sufriendo de problemas en los riñones y la vesícula biliar no es recomendable que lo utilice, debido a su alto contenido en oxalatos. Prevenir el cáncer, problemas del corazón y la presión arterial con perejil

Su alto nivel de ácido fólico hace que sea un excelente aliado contra la presión arterial alta. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias perejil también alivia el dolor en las articulaciones, así como rigidez muscular y la digestión impulso. Realmente es una hierba milagrosa que se debe incluir en la dieta de todos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios