Adelgaza mientras duermes con esta receta que elimina la grasa durante la noche

belleza 963 Visitas

Sabías que el cuerpo humano está diseñado para eliminar grasas y calorías también durante las horas de sueño. Pero para ello, es   necesario hacer algunos cambios y ajustes en nuestros sistemas digestivos y metabólicos, que con la ayuda de el poderoso batido que te enseñaremos a hacer

La bebida para perder peso mientras duermes que te mostraremos a continuación, no solo ayudará a acelerar tu metabolismo, sino que también eliminará toxinas y deshechos acumulados en tu sangre y organismo en general. Así que no dudes en usarla pues será muy beneficiosa para tu salud y sobre todo te ayudará a bajar de peso en poco tiempo.

Adelgaza mientras duermes con ayuda de esta poderosa receta natural

La poderosa mezcla de ingredientes por los que está compuesta esta bebida para perder peso mientras duermes, actuará como estimulante natural al momento de hacer que tu cuerpo queme grasas y calorías.

Toma esta poderosa bebida para perder peso mientras duermes cada noche en lugar de la cena, y eliminará todas las toxinas y calorías de tu organismo, acumuladas y consumidas durante el día. A continuación te enseñaremos a preparar esta receta, toma nota

Ingredientes

-Un manojo de perejil

-El jugo de un limón
-Una cucharada de vinagre de sidra de manzana
-Una cucharada de miel o jengibre
-Una ramita de canela o una cucharadita de canela en polvo
-1/2 litro de agua

Modo de preparación

Tan solo tienes que licuar todos los ingredientes hasta que logres obtener una mezcla en forma de bebida completamente homogénea.

Forma correcta de consumo

Eeste poderoso jugo/licuado o como lo quieras llamar para perder peso mientras duermes, lo tienes que beber cada noche en lugar de la cena, un rato antes de ir a la cama, y en muy poco tiempo estarás disfrutando de una figura espectacular.

Las propiedades de los ingredientes que componen esta bebida adelgazante, te ayudarán a mejorar tu metabolismo, además de que te permitirán desintoxicar tu organismo. En pocas semanas lucirás un abdomen plano y habrás eliminado de manera sorprendente, grasas alojadas en las zonas más difíciles de tu cuerpo como son el abdomen y los brazos.

Beneficios de los ingredientes de esta bebida

Perejil:

Es uno de los más poderosos antioxidantes y diuréticos naturales, que te ayudará a eliminar toxinas de tu organismo de una manera sumamente rápida y definitiva. Este ingrediente ayuda a combatir el colesterol y los triglicéridos.

Limón:

Los flavonoides y la vitamina C presentes en este ingrediente, lo hacen ser maravilloso a la hora de quemar calorías y eliminar toxinas y sustancias tóxicas dentro de nuestro organismo. El limón contribuye en la absorción de proteínas, además de combatir la acumulación de gases dentro de nuestro organismo.

Vinagre de sidra de manzana:

El ácido málico y acético presente en esta sustancia, ayudan a combatir el estreñimiento, mejorar nuestras funciones digestivas, disminuir la glicemia en sangre y a combatir la gastritis de manera maravillosa. Además, la sidra de manzana contiene poderosos minerales efectivos a la hora de combatir la artritis.

Miel:

Este es un maravilloso ingrediente natural, colmado de propiedades que fortalecen nuestro sistema inmunológico, además de que contribuye a mejorar nuestras funciones digestivas, combatir el estreñimiento, el estrés metabólico y nos ayuda a dormir mejor.

Canela:

Hablamos de uno de los más poderosos antioxidantes y depurativos naturales del mundo, que además de contener todos los beneficios de los demás ingredientes mencionados, también ayuda a reforzar nuestras funciones cerebrales, y actúa de manera maravillosa como anti-coagulante natural

Otros consejos para perder peso aún más rápido

Si deseas perder peso en muy poco tiempo, además de consumir por las noches la bebida que te hemos enseñado a preparar, también tendrás que empezar a comer saludablemente, evitando las grasas y la comida chatarra, y lo más importante tendrás que realizar una rutina de ejercicios almenos 3 veces por semana y si es posible también sal a caminar o correr cuando puedas. Se que esto último es muy complicado y demanda mucho esfuerzo y disciplina, pero si lo haces aún en la primera semana bajarás hasta 5 kilos y no te arrepentirás del esfuerzo realizado.

Si deseas perder peso rápidamente, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios