Adelgaza en solo 1 día con la dieta de EMERGENCIA

dietas 7406 Visitas

Incluso si usted ha heredado el metabolismo de su familia, usted no está condenado a conformarse con él y vivir con sobrepeso y las molestias que conlleva. Siempre es posible modificar nuestro metabolismo y hacer que funcione con nosotros, y no en contra de los nuestros, para conseguir la pérdida de peso.

Algunos estudios han demostrado que cada uno de estos consejos acelera su metabolismo, haciendo su cuerpo más bajo en peso más rápido, más saludable y más natural en menos tiempo y con menos esfuerzo.

La dieta de emergencia o del último minuto

Muchos expertos del mundo dicen que el llamado “last minute ”  o dieta de ultimo minuto, es un plan de dieta que funciona muy bien y trabaja con una velocidad increíble. El plan de dieta de emergencia es ideal para las personas que tienen un plazo determinado, y es especialmente útil para aquellos que tienen un evento importante, pero muy poco tiempo para eliminar esas libras extra. Como bonificación adicional, desintoxicar su cuerpo y limpiar la sangre en sólo 24 horas.

La cosa es que este plan de la dieta puede ayudar a eliminar varias libras de grasa del vientre en una sola noche. Suena bien, ¿no? Lo que hace que esta dieta sea tan efectiva es que, además de eliminar esos kilos de más, también quema la grasa del vientre y, por lo tanto, aplana su estómago.

Esto es muy importante Recuerde: lo mejor de esta dieta es que el plan de dieta se basa sólo en jugos, batidos y tés, lo que ayudará a eliminar los desechos de su cuerpo mucho más rápido. Como se mencionó anteriormente, este plan de dieta es muy simple y fácil de seguir.

A continuación, te decimos lo que tienes que hacer:

Plan de dieta de emergencia o más conocida como la dieta del ULTIMO MINUTO:

  • 08:00: tomar un vaso de agua tibia con jugo de limón.
  • 10:00: tomar un vaso de agua con jugo de naranja o manzana
  • 12:00: tomar una taza de té verde.
  • 13:00: tomar un vaso de agua fría con jugo de zanahoria
  • 15:00: tomar una taza de té que más te gusta.
  • 17:00: tomar un vaso de jugo natural, del que más te guste.
  • 19:00: tomar otra taza de té verde.
  • 21:00: tomar un vaso de agua con jugo de toronja
  • 22:00: por último, tomar un vaso de agua tibia con jugo de limón.

Y, no se olvide, ya que es muy importante que no se añade edulcorante artificial o ingrediente extra a sus tés y jugos. Pruebe este plan de dieta para 1 día y tendrá un estómago plano. Y, como hemos mencionado anteriormente, este plan de dieta también ayudará a limpiar su cuerpo de todos los desechos tóxicos y usted se sentirá lleno de energía y mucho más feliz.

Esperamos que haya encontrado este artículo útil y no se olvide de compartir con sus amigos y familiares. ¡ Gracias, y que tengan un buen día!

Al seguir esta dieta, le damos a nuestro organismo la oportunidad de mantenerse saludable de una forma natural y reglamentaria. Esto es mucho más saludable que probar dietas complicadas que generan pequeños resultados o siguen una mala comida que nos enfermará.

Si deseas perder peso rapido, mira el siguiente video:

Si haces esto tus nalgas parecerán gigantes y todos voltearán a verte

gracias muchas gracias por visitarnos

[Total:18    Promedio:2.1/5]

Compartir

Comentarios