Adelgaza bebiendo te verde

Salud 47 Visitas

Hola amigos bendiciones, hoy les enseñare una bebida increíble que reduce la panza, en estos días todos estamos obsesionados para eliminar para siempre la grasa de la cintura y la cadera, es por ello que este día les traigo esta increíble infusión que debo confesar me dio resultados muy buenos que reduce la panza, 100% COMPROBADO.

¿QUE VAMOS A NECESITAR PARA ESTE INFUSIÓN que reduce la panza?

Aquí te mencionaremos los ingredientes, tome nota por favor, son sencillos de encontrar, cada uno es 100% natural, casero, y muy fácil de prepararlo, cero complicaciones mis amigas bellas.

  • Tres bolsas de té verde u hojas secas de té verde que por experiencia es más efectiva.
  • Un limón
  • Kion o jengibre
  • Agua caliente 1 tasa
  • Edulcorante (mejore los resultados sin este edulcorante)

FORMA DE PREPARAR para reduce la panza  con Té Verde:

  • Hervir el agua, y añadir las bolsas de té o las hojass secas.
  • Añadir la canela en rajitas
  • Añadir el jugo de limón recién exprimido sin pepas
  • Una pizquita de kion en polvo, (kion el polvo?? Como consigo? Donde venden? Es fácil no se alteren, se rasca un poquito la raíz) y añadir a la preparación.
  • Como dije antes i sud desea un mejor resultado ya no le agrega el edulcorante, pero si no tolera el saborcito medio amargito que tiene podes añadir el edulcorante para darle un toque de ese dulcete que tantos nos fascina.
  • Dejar reposar esta infusión por unos minutos
  • Retire las bolsas del té verde o pásalo por el colador.

Se sugiere beber esta infusión que reduce la panza con té verde al menos tres veces al día, antes del desayuno, media hora antes del almuerzo y después de acostarse. Mejore los resultados consumiendo como mínimo 2 litros de esta infusión que reduce la panza. Durante todo el día. En cualquier momento del día, por experiencia propia debo decir que cada que tienes sed o ansiedad por comer tomar esta infusión que reduce la panza.

Beneficios del te verde para adelgazar

Ayuda a bajar de peso. Se cree firmemente que el té verde para adelgazar puede llegar a resultar muy efectivo. De hecho, hay investigaciones que determinaron que el té verde en ayunas reduce la acumulación de grasa en el hígado y que es un buen agente de termogénesis; esto significa que puedes utilizar el té verde para quemar grasas. También está comprobado que bloquea la absorción de carbohidratos.
Trata el hígado graso y otras afecciones del sistema digestivo. El té verde es de gran ayuda para el correcto funcionamiento del hígado, ya que puede ayudar a combatir la grasa que se acumula en él y es muy buen aliado de la digestión. Los polifenoles son quienes ayudarían a digerir mejor los alimentos.

Me despido de ustedes amigos hasta el próximo video, deseandoles que obtengan buenos resultados y que pasen a ver mas videos nuestros, pues tenemos recetas para adelgazar, eliminar imperfecciones, moldear la figura, acelerar el crecimiento de uñas y también de los cabellos.

Si quieres bajar de peso rápido tienes que ver el siguiente video:

Hasta pronto

Compartir

Comentarios