Aclara el color de tu piel con esta mascarilla

belleza 1671 Visitas

Mucho se ha hablado de mascarillas para aclarar la piel, las cuales son un remedio barato cuando no te puedes consentir costear un procedimiento o un producto de belleza que prometa lo propio. Lo seguro es que esto no es necesario, cuando puedes tratar el cutis naturalmente.

El problema viene cuando una no sabe distinguir que mascarillas son realmente efectivas y por supuesto, cuando no se mantiene constante a la hora de aplicarlas para disfrutar de los resultados.

En esta ocasión aprenderás como realizar tres que realmente blanquean la piel de tu rostro, y también se pueden usar para el cuerpo.

Si las usas constantemente, no te arrepentirás.

Aclara el color de tu piel usando alguna de las 3 siguientes mascarillas

MASCARILLA DE TOMATE Y LIMÓN

El limón es muy popular en diversos tratamientos para blanquear la pielpero pocos saben que el tomate tiene las mismas propiedades, que suavizan el cutis y acaban con las manchas y cicatrices.

Esta mascarilla ocupa un tomate entero, que tendrás que licuar unido con tres cucharadas de zuma de limón hasta crear una pasta.

► ¿Cómo se usa? Aplícate la mascarilla en el rostro recién lavado y permite que haga efecto por media hora, luego de la cual procederás a lavarte con agua templada. Notarás que tu piel está más hidratada.

MASCARILLA DE PAPAYA Y LIMÓN

Entre las mascarilllas para aclarar la piel, esta es un clásico. La papaya, además de ser un fabuloso digestivo, es muy especial para reducir los efectos del sol en la piel y equilibrar la pigmentación en las zonas más afectadas.

Tritura una papaya y añade media taza de jugo de limón recién exprimido, para mezclarlos perfectamente.

► ¿Cómo se usa? Esta mascarilla se aplica tanto en la cara como en el cuello, y media hora es el tiempo que necesitas para que actúe como debe. Luego, es esencial usar agua tibia para retirar los restos de la preparación.

MASCARILLA DE LIMÓN Y AVENA

Este remedio es tremendamente efectivo para emblanquecer la pielya que el limón es un ácido natural que actúa sobre las células del cutis, removiendo aquellas que están muertas y estimulando la recuperación de nuevas. Para preparar esta mascarilla necesitas un limón y hojuelas de avena frescas y trituradas. Pela el cítrico completamente y corta la cáscara en pequeños trozos, que mezclarás con el cereal y con una escasa cantidad de pulpa de limón.

► ¿Cómo se usa? Cuando obtengas una mezcla consistente, espárcela por toda la cara y déjala actuar de 20 a 30 minutos. Después, no tendrás más que enjuaguarte con agua templada.

ATENCIÓN:

Como habrás notado, el limón es un ingrediente muy activo en el blanqueamiento de la piel y en estas mascarillas. Es muy importante que lo uses siempre de noche, pues este cítrico te puede provocar manchas muy feas con la exposición al sol.

Para aclarar tu cutis debes ser inmutable y frecuentar sin falta estos procedimiento, a lo extenso de varias semanas y tres veces semanales. Sus ingredientes son verdaderamente eficaces, y puedes estar segura de que harán muchísimo por ti, si te mantienes firme al emplear estas mascarillas para aclarar la epidermisAsí que no lo dudes más y comienzas a emplear estas mascarillas.

 

Compartir

Comentarios