Acelere su metabolismo consumiendo esto y baje de peso

Consejos 339 Visitas

Ya que el desayuno es la comida más importante del día. Esta debe contener ciertos nutrientes que otorguen más energía para todo el día. Además, incluyendo estos alimentos, acelere su metabolismo, la quema de calorías y el procesamiento de los alimentos. En resumen, esto le ayudara a perder peso rápidamente.

 

 

Este es el consejo que los expertos dan sobre el desayuno:

 

Incorpore proteínas. Cuando su cuerpo está vacío, libera grelina y leptina. Que son dos reconocidas hormonas que tienen una gran influencia en el equilibrio energético. La leptina a largo plazo es un mediador de la regulación del balance de energía. Regulariza la inducción del modo de pérdida de peso y la disminución de ingesta de alimentos.

 

La grelina, por otro lado, es una hormona de acción rápida. Según parece juega un papel en la iniciación del apetito. Envía una señal a las células del cerebro para aumentar el hambre y la secreción de ácido gástrico, así como la motilidad gastrointestinal. También realiza los preparativos que se necesitan en el consumo de los alimentos.

 

Acelere su metabolismo e incluya huevos, leche, yogur, queso y carnes magras en su comida de la mañana.

 

 

Otro de los beneficios de consumir proteínas en la mañana es que es más probable que lo mantenga satisfecho por más tiempo.

 

Acelere su metabolismo gracias al consumo de estos productos

 

  1. Reemplace el dulce con salado

Los cereales, pan de caja, bollos y otros dulces están llenos de azúcar y pueden llegar a afectar sus niveles de azúcar en la sangre.

Por el contrario, las comidas sabrosas y equilibradas en la mañana van a satisfacer su hambre y no te harán una persona diabética. Como por ejemplo ensaladas de frutas o pan integral. Así como unos huevos sancochados o revueltos.

 

  1. Añadir grasa

A lo largo del día necesitara de energía para realizar sus trabajos. Por lo que agregar grasas saludables no le harán daño. Sino que le proporcionaran energía suficiente.

Te recomendamos que añadas aguacates, aceite de coco, mantequilla de almendras, nueces y aceite de semilla de lino. Aunque no debes abusar de este privilegio.

 

  1. Incluir verduras

La suma de una porción de vegetales a primera hora de la mañana puede ayudar a alcanzar la cantidad recomendada de 2 ½ tazas al día que se recomienda consumir. Además, iniciaras tu día con un impulso extra de nutrientes. Puedes agregar los vegetales que más te gusten. Te darán mucha energía.

 

  1. Avena de corte en lugar de copos de avena

La avena de corte contiene los mismos nutrientes, pero además proporcionan una sensación de saciedad. Evita al mismo tiempo las caídas de los niveles de glucosa en la sangre. Por otra parte, la avena puede ayudar al proceso de pérdida de peso debido a sus propiedades.

Compartir

Comentarios