Acelera el crecimiento del cabello con bicarbonato

belleza 50 Visitas

¿Quieres acelerar el crecimiento de tus cabellos? No dudes en preparar hoy mismo este poderoso remedio y en unos días te sorprenderás al ver los resultados y sin tener que gastar demasiado dinero en ingredientes.

Muchas personas en este mundo desconocen estos tipos de remedios caseros y suelen gastar dinero en productos que venden en el mercado,  o mejor dicho recurren los productos están llenos de ingredientes químicos a pesar de que dichos productos pueden dañar el cuero cabelludo..

Pero basta de perder mas tiempo con otros tipos de métodos, la preparación de este método casero es muy fácil, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en la preparación, pues si sigues los consejos tal y como te indicaremos obtendrás excelentes resultados.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar de forma correcta este fabuloso y poderoso método que te ayudara a acelerar el crecimiento de tus cabellos y combatir el cabello graso.

Receta de Bicarbonato de sodio para el cuidado y crecimiento del cabello

Ingredientes de esta receta:

1 cucharada de Bicarbonato de sodio
Vinagre de manzana o vinagre blanco destilado

Modo de preparación  y aplicación de esta receta que te ayudara a cuidar y agrandar el cabello.

En primer lugar lo que haremos será diluir la cuchara de bicarbonato de sodio en 5 cucharadas de agua, una vez este diluido debemos humedecer el cabello y aplicamos esta sustancia en el cuero cabelludo dejando actuar durante un periodo de 3 minutos. A hora enjuagamos con abundante agua tibia.

A continuación, vertemos una cuchara de vinagre en una taza de agua, removemos bien y utilizamos para empapar bien el cabello desde la raíz del hasta la punta. Con esto bastara para tener una cabellera hermosa libre de grasa o sucio.

Te recomendamos usar esta receta 3 veces por semana, para que en aproximadamente un mes ya puedas disfrutar de los excelentes resultados de este truco capilar casero

Recuerda que si deseas que tu cabello esté sano y hermoso, tienes que darle más cuidado y evitar en lo posible usar la plancha en tu cabello, pues este lo daña mucho.

Si deseas bajar de peso rápidamente, te recomiendo ver el siguiente video:

Hasta luego

Compartir

Comentarios