Acabe con la flacidez de los parpados, en dos minutos

belleza 1026 Visitas

Continúe con la lectura para que acabe con sus flácidos parpados. Los párpados son parte de un anillo muscular que rodea el ojo. Que le permite cerrar y abrir los ojos.

 

Estos pueden empezar a decaer debido a muchos factores tales como la herencia, los hábitos de vida a largo plazo y el envejecimiento.

 

El peso del párpado caído puede cansar los músculos del ojo y causar fatiga y es muy difícil de aplicar el maquillaje. Bajo el exceso de piel que no se puede ver la sombra de ojos o el delineador de ojos. Esto puede ser muy irritante y si usted está interesado en la solución natural para este problema, siga leyendo.

 

Para los ojos que tienen capucha y párpados caídos hay un remedio natural y orgánico que es muy fácil de hacer para que acabe con esto.

 

Acabe con los parpados caídos con solo un huevo

 

Aplica las claras de huevo y estira la piel y los resultados son visibles sólo después de unos minutos y una duración de 2 días a partir de la aplicación.

 

Instrucciones:

 

Limpiar todo el maquillaje de su párpado y secarlo. A continuación, echar mano de la clara de huevo con el hisopo de algodón y cerrar el párpado. Después de que es necesario frotar el hisopo de algodón en todo el pliegue del párpado (que no necesita mucho, así que seguro que no gotee).

 

Mantener el párpado cerrado y esperar por lo que la clara de huevo podría secarse. Sentarse delante de un ventilador con el fin de acelerar el tiempo y acabe con sus parpados flacidos.

 

¡Eso es todo! Inténtelo de nuevo si no funciona desde la primera vez. Se puede aplicar varias veces (poco más bajo o más alto) hasta encontrar el lugar exacto para aplicarlo y tener los mejores resultados. Al final los resultados te sorprenderán.

Compartir

Comentarios