Como acabar con la flacidez sin necesidad de botox ni cirugías plásticas

belleza 150 Visitas

A medida que pasa el tiempo, y especialmente si eres de las personas que no suelen hacer ejercicio de manera constante y no siguen una alimentación balanceada.  Tarde o temprano tu salud lo resentirá, pero más que eso, tu piel lo va a mostrar.

La flacidez es el reflejo de que la  piel estuvo perdiendo elasticidad y colágeno, debido a el paso del tiempo y también por el estilo de vida que no era el de los mejores. A todo esto incluso puedes sumarle factores genéticos y alimentación, por lo que si no nos cuidamos de todos los frentes va a ser muy difícil lidiar con el problema de una piel flácida.

Una de las recomendaciones más comunes es la aplicación de bótox, que sirve para recobrar esa elasticidad y firmeza de la piel en poco tiempo, pero muchas veces esto está a precios sumamente  elevados y puede tener una reacción no tan favorable dependiendo de la complexión de la persona. Es por eso para evitar que caigas en problemas que tengan que ver con reacciones adversas en la piel te vamos a recomendar una receta completamente natural la cual dará muchos mejores resultados. Así que toma nota porque estos trucos te servirán muchísimo.

Trucos caseros para acabar con la flacidez

Primeramente tienes que tener en cuenta que debes de hacer ejercicio, hidratarte y de vez en cuando recibir algún masaje reafirmante.

Te recomendamos que consumas como  mínimo de 2 litros  de agua al día.
Te recomendamos usar aloe vera para masajear cara y cuello, de modo que con el uso constante se reduzca  e incluso desaparezca la flacidez de estas zonas.

Recetas que te ayudarán a acabar con la flacidez

Puedes hacer una mascarilla mezclando una clara de huevo y un par de gotas de limón.
Cuando lo hayas mezclado bien, aplica esta crema sobre la piel recién lavada, y deja reposar por 15 minutos. Finalmente enjuaga con abundante agua.

También puedes usar una mezcla de media cucharada de bicarbonato de sodio y agua para hacer una pasta y con ella aplicar en la zona donde tengas flacidez.
Tendrás que dejarlo reposar por 15 minutos y luego enjuaga con agua fría.

También puedes usar una mezcla de jugo de un limón, un poco de romero y avellana para hacer una preparación que afirme la piel.
Y si lo que quieres es mejorar la zona del rededor de los ojos,  prepara una máscara de pepino para revitalizar la piel alrededor de los ojos. O en todo caso has rodajas de pepino y aplicatelas sobre la superficie de los ojos por 15 minutos.

Algo que también tienes que tener en cuenta es que debes de cambiar tus hábitos alimenticios ya que los malos hábitos alimenticios perjudican la salud de tu piel de muchas formas y entre ellas esta la flacidez.

Como ves estos trucos para eliminar la flacidez de diversas zonas del cuerpo son muy sencillas y económicas, así que no tienes excusa para no probarlas.

Si lo que deseas es eliminar las manchas y el acné, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios