Acaba con la masa fecal almacenada en el colon en 24 horas!

Salud 1975 Visitas

Como actualmente saben el colon es el órgano que se encarga de mover y deshacer todos los desechos que nuestro cuerpo no necesita.

Los diferentes estilos de vida y la mala nutrición, pueden provocar que haya una obstrucción en el colon, y como resultado, puede emanar muchos problemas de salud, como, por ejemplo:

Estreñimiento. Calambres abdominales. Gases. Hinchazón. Como dificultades para reducir peso. E incluso hasta cáncer de colon.Así que en esta momento te informaremos como es que puedes limpiar tu colon, y perder pesos al mismo tiempo. Esta composición milagrosa para limpiar tu colon y bajar peso.

Mucho antes de conocer la receta que nos aportara a limpiar el colon naturalmente y a deshacer todos esos desechos que allí se acumula, es necesario que tomes en cuenta, algunos consejos que te ayudaran a tener un colon limpio y muy saludable.

Cuando deseas limpiar tu colon es tremendamente necesario que elimines algunas cosas de tu dieta, los cuales hacen daño a este órgano. Entre los que se destacan: alimentos procesados, la harina blanca, el alcohol, el azúcar y la cafeína. En su lugar es muy recomendable comer fruta y verduras como zanahorias, espinacas, remolachas, nabos, moras, peras, calabaza, entre otros.También se recomienda agrandar el consumo de fibras y tomar mucha agua por lo menos 9 vasos al día, se recomienda practicar ejercicios como nadar, caminar, andar en bicicleta, entre otros.

Añade estos 4 ingredientes  y limpiaras tu colon, bajando de peso

Dos nopales o tambien llamadas tunas
Tres limones.
Una papaya madura que sea suave
Tres naranjas.

Método de preparación:

Lo primero vas a quitar todas las espinas que tienen los nopales. Tienes que lavar muy bien la papaya, debes quitar la cáscara y remueve las semillas.

Después de pelar los nopales y la papaya debes córtalos en pequeños trozos, los cuales puedas poner en la licuadora, tienes que mezcla en la licuadora hasta que consigas una consistencia homogénea.

Debes exprimir el zumo de las naranjas y de los limones y debes agrégalos a la mezcla que licuaste con el nopal y la papaya.

Tienes que tomar dos vasos al día, uno en la mañana y otro en la noche antes de irte a la cama. Como puedes ver esta fórmula es muy poderosa y te aportara, te invito a que no pierdas tiempo y preparar lo más rápido posible que puedas para que haga el efectos rápido.

[Total:10    Promedio:2.2/5]

Compartir

Comentarios