El abdomen plano de tus sueños lo tendrás con el VICK VAPORUB

Salud 4344 Visitas

Uno de los sueños y aspiraciones de casi todas las mujeres es tener una cintura delgada y un estómago completamente plano. Estas dos son características de un cuerpo bien definido y deben ir juntas. Para darle una idea más completa de lo que quiero decir en esta declaración,  te lo explicaré con un ejemplo:

Si una persona tiene una cintura muy delgada, pero el vientre denota grupos de grasa y el vientre es muy grande, la apariencia de la cintura no se nota. En el caso contrario, es lo mismo, un estómago plano con una cintura no muy delgada, tampoco se ve bien.

Por eso debe haber un equilibrio y una combinación entre el vientre plano y una cintura delgada. Para lograr esto, hay varias formas y métodos que podríamos utilizar. Algunas personas se someten a cirugías estéticas, otras usan fajas, otros ejercicios grupales o dietas. Pero hoy compartiremos un método que creemos que es uno de los más efectivos, sencillos y económicos.

Este método consiste en crear una pasta que te ayudará a mantener el área firme y eliminar la grasa acumulada en esta parte del cuerpo. Usando este método en poco tiempo perderás varios kilos y los resultados te dejarán sorprendida. Este método es ampliamente utilizado por su simplicidad y podemos aplicarlo desde la casa.

Para lograrlo, sigue los pasos que se dictan a continuación, los cuales te  ayudarán a aprender a aplicar el método al que nos referimos. Esta aplicación te ayudará a obtener la figura esbelta que siempre has deseado. Es decir esta receta te ayudará a eliminar todo el vientre que te hace complejo.

Método natural para aplanar la cintura en poco tiempo

Ingredientes:

-5 cucharadas de crema de limón.
-3 cucharadas de vicks vaporub.
-15 g de sulfato de magnesio.
-1 Plastico

Modo de preparación

Lo único que tienes que hacer es mezclar muy bien  todos los ingredientes para formar una pasta homogénea.

Modo de uso:

Con las manos mojadas tienes que tomar la suficiente pasta para cubrir el área de la cintura dando un masaje circular. Cuando el área esté completamente cubierta, envuelva con el plástico perfectamente.Esto lo puedes hacer con plástico de cocina, pero no se ajuste demasiado.

Esta preparación también se puede utilizar para adelgazar otras zonas difíciles como la papada, las piernas, o los brazos, se debe aplicar de la misma manera que en el abdomen cubriendo muy bien con una bolsa plástica. Este preparado actúa de igual manera que aquellas cremas caras para reducir centímetros y ya vez que es muy fácil de hacer y por mucho menos dinero. Usa esta crema dos o tres veces por semana y veras como en poco tiempo ya se comenzaran a ver los resultados. Pero si a esto le añades una rutina de ejercicios de unos 15 minutos al día y una alimentación balanceada, en muy poco tiempo lucirás una figura perfecta y tus amigas envidiaran lo bien que te verás, pues eliminarás todos los excesos de grasa y te verás muy bien.

Así que no lo pienses más y ponlo en prueba, yo estoy completamente segura de que en unas semanas regresaras a dar testimonio de lo efectiva que fue para ti este truco casero para eliminar la grasa del vientre.

Si lo que deseas es bajar de peso de manera rápida, te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios