A los 50 Parecerás de 30 Años y Creerán que te Operaste! Mezclando Aspirina con Limón!

Salud 1017 Visitas

A los 50 Parecerás de 30 Años y Creerán que te Operaste! Mezclando Aspirina con Limón!

Esta mascarilla es una maravilla porque rejuvenece la piel y reduce notablemente las arrugas.

Mi madre uso esta mascarilla y los resultados que consiguió me dejaron con la boca abierta
Estoy segura que gracias a la mascarilla de aspirina vas a rejuvenecer mucho

—Intro–

Si eres nuevo en el canal dime cual es tu nombre y desde que país nos estas viendo el día de hoy y si ya formas parte de este hermoso canal, dejame el emoji de un limón en los comentarios, a  ambos les regalaré un corazón y les daré un cordial saludo

Todas las personas suelen tener aspirinas en el botiquín de sus hogares por sus multiples usos para tratar diversas dolencias en casos de emergencia.

Esa misma aspirina tiene muchos beneficios para la belleza que hoy mismo tienes que conocer, usarla en una mascarilla te ayudará a acabar con las arrugas y lineas de expresión.

Aunque no lo sabías, la aspirina es un excelente aliado para tratar varios problemas estéticos, de manera que nos permitirá lucir un rostro mucho más hermoso, sano y joven. Puede que siempre hayas tenido en casa este ingrediente capaz de ayudarte a tener el más bello cutis, pero apartir de hoy aprenderás a sacarle el máximo provecho.

A continuación te enseñaré a preparar 2 mascarillas a base de aspirinas, estoy seguro que las amarás.

1) MASCARILLA EXFOLIANTE A BASE DE ASPIRINAS

Ingredientes
-3 cucharadas de agua tibia.

-3 aspirinas.

Modo de prapación y Aplicación

Primeramente tendrás que diluir las aspirinas en agua moviendolo muy bien para que se forme una pasta y listo.

A continuación enjuaga tu rostro y cuando tu rostro esté completamente limpio aplicale la mascarilla que acabas de preparar y deja que actú durante 10 minutos, pasado este tiempo debes de enjuagar tu rostro con abundante agua frezca.

A continuación te hablaré acerca de la mascarilla de la cual te hablé en el titulo del video, esta es la mejor mascarilla para rejuvenecer y reducir las imperfecciones en el rostro

2) MASCARILLA DE ASPIRINA CON LIMÓN

Ingredientes:
-3 cucharadas de limón.
-3 aspirinas.

Modo de preparación y uso

Preparar esta maravillosa mascarilla es bastante fácil, tan solo diluye las aspirinas en el zumo de limon, luego mezcla muy bien hasta que logres crear una especie de pasta.

Para aplicarlo primero asegurate de tener el rostro limpio y para ello lavate muy bien y seca completamente tu rostro. A continuación tendrás que proceder a aplicarte esta mascarilla dejando que actúe en tu rostro por 10 minutos. Ten en cuenta que la mascarilla no debe de tocar tus ojos pues sentirás irritación a causa del limón. Por último solo tendrás que proceder a enjuagarte con bastante agua frezca para retirar toda la mascarilla

Si llegaste hasta aquí, dime cual de las 2 mascarillas piensas usar y dejame el emoji de un limón en los comentarios para saber que nos acompañaste hasta el final del video. A continuación te recomendaré 2 videos que estoy segura que te ayudarán muchisimo y te encantarán, recuerda que te puedes suscribir al canal para que recibas todos los días nuestros nuevos videos. Espero verte en un próximo video, Dios te bendiga mucho!

Compartir

Comentarios