Esta mujer bajo de 74kg a 54kg con ayuda de esta receta casera

belleza 277 Visitas

En nuestra sociedad actual es muy importante como nos vemos de manera estética, la mayoría de personas se preocupa por como se ve y el peso que uno tiene es siempre algo que tenemos que cuidar mucho; pues tener una figura sin sobrepeso nos ayuda a lucir estéticamente bien; obviamente no tenemos que caer en el exceso de buscar bajar demasiado de peso, pues sobrepasando cierto límite el estar demasiado delgados también es anti-estético. Pero el problema es que lo que más abunda en este tiempo es el sobre peso, esto debido a que la mayoría de trabajos de oficina son trabajos donde uno tiene que estar sin moverse en todo el dia, favoreciendo asi el aumento de peso; ademas de la comida grasosa y chatarra que tanto se comercializa en la actualidad.  Pero bajar de peso no es algo tan sencillo, requiere mucha dedicación y bastante esfuerzo. Para bajar de peso lo más eficaz es tratar de tener una rutina constante de ejercicios, empezar a alimentarnos de forma saludable y ayudarse con ayuda de alguna bebida natural para acelerar el metabolismo

Los malos hábitos alimenticios nos pueden llevar a un lugar donde, no nos va a gustar como nos vemos físicamente. Cuando nos descuidamos de la buena alimentación tendemos a empezar a comer cada ves más  grasas saturadas y grandes cantidades de azucares. Esto generara que nuestro cuerpo empiece a ganar sobrepeso rápidamente.

Y si no tenemos cuidado terminaremos postrados sobre un sofá sin ganas no de  levantarnos de manera propia, ya que cuando ya somos muy pesados, hasta perdemos fuerza. Esta etapa es triste porque dejas de ser una personal con capacidad motriz y dependes de alguien más para poder realizar hasta la tarea más simple, ya que no te puedes desplazar libremente, estamos hablando acerca de la obesidad.

Hoy te traemos una receta 100% natural que te va a ayudar a controlar el peso adicional que hemos ganado por mantener una vida sedentaria. Esta receta ya la uso una modelo que bajo más de 20 kilos en dos meses, de manera saludable y concreta.

Pierde peso rápidamente con esta receta natural

La base de un cuerpo definido y atlético, es el ejercicio, la dieta y  las bebidas naturales para acelerar el metabolismo. Y si nos mantenemos apegados a esos pilares, no hay manera de que perdamos el esfuerzo, ya que estamos atacando el exceso de peso de manera natural y efectiva. Lo mejor de este tratamiento es que el costo es muy bajo, dado que los ingredientes son fáciles de encontrar y muy económicos.

La receta que te traemos hoy esta abalada por la presentadora de televisión británica victoria pattison, la cual tuvo el problema del sobre-peso y pudo controlarlos con facilidad con este poderoso détox. Es importante tener encuentra que estos tratamientos tienen como objetivo liberar las toxinas de nuestro cuerpo para desecharlas.

Ingredientes:

-Un tercio de taza de agua.
-Un limón.
-Un pepino.
-Un manojo de perejil.
-Una cucharadita de jengibre rallado.

La manera de preparación es extremadamente simple y no requiere mucha complicación, tan solo tienes que introducir los ingredientes en la licuadora y lo tienes que licuar hasta lograr una mezcla homogénea sin grumos. Luego procede a verterla en una jarra o algun envase de vidrio, si es posible una botella, para que lo puedas almacenar en tu nevera.

Modo de uso

Lo que tienes que hacer es tan solo tomar un vaso de este batido desintoxicante todas las noches antes de dormir para que así, a primera hora de la mañana puedas estar desechando todas esas toxinas de tucuerpo. Tienes que repetir este proceso hasta lograr los resultados deseados.

Si lo que deseas es tener unos gluteos grandes, te recomiendo ver el siguiente video:

Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Suero casero con el cual tu piel lucirá hasta 10 años más joven en cualquier parte que lo apliques
Esperamos que estos tips te ayuden a verte mas bella. Hasta pronto

Compartir

Comentarios