7 trucos para bajar de peso en poco tiempo! A cualquier edad!

Consejos 711 Visitas

La cruda realidad es que cuando nos hacemos mayores de nuestro plan de pérdida de peso se vuelve más difícil. Nuestros músculos se vuelven más rígidos , que hacen que nuestro ejercicio menos conveniente , y que duelen más . Eso es sólo el comienzo de nuestro sufrimiento . El metabolismo no nos está ayudando , y poco a poco se está desacelerando a medida que envejecemos . Quemamos 1-2 % menos de calorías con cada década. Es un círculo vicioso que nuestra edad aumenta, por lo que si no tenemos cuidado , ya que puede ser fácilmente fuera de control . Pero todo esto se puede solucionar con estos 7 trucos para bajar de peso

El entrenador personal y de fuerza y acondicionamiento certificados por NSCA especiales , Brian Durbin , confía en que si conocemos las barricadas sabremos cómo abandonar éxito libras .

Estos son los 7 Trucos para bajar de peso

1) Mantenga un ojo en sus hormonas

Cuando nos hacemos mayores , es más probable que nuestras hormonas caen fuera de equilibrio .
Es necesario que usted revise lo irregular de las glándulas suprarrenales , tiroides, y los niveles de otras hormonas puede hacer que la grasa que se almacena fácilmente en su cuerpo. La testosterona es la hormona muy importante que necesita ser vigilado . niveles equilibrados de esta hormona , será más fácil de bajar de peso y regularán los niveles de glucosa en la sangre , lo cual es crucial para perder la grasa del vientre . Compruebe regularmente sus niveles de hormonas

2) Recoge esos pesos
La masa muscular es una de las razones principales que la gente se quejan de la forma en que no pueden perder peso. La masa muscular es más activo que la grasa , lo que requiere mucha más energía . Lo contrario de esto es cierto – si se pierde masa muscular , el metabolismo se ralentizará. Por ejemplo , las personas que están alrededor de 50 años tienen un 20 % menos de masa muscular que los que están 20 años de edad. Según Durbin , la buena noticia es que si usted está teniendo una buena rutina de entrenamiento con pesas , usted ampliará su masa muscular y perderá peso como si estuviera perdiendo hace 20 años . Recoge los de peso y lograr su objetivo !

3)No vaya demasiado fácil Debe obligarse a sí mismo para lograr su objetivo . Usted no debe estar en el dolor mientras está haciendo ejercicio , pero usted no debe ir fácil, también.
Asegúrese de trabajar lo suficientemente duro , expulsar mucho sudor y completar todo el rango de movimiento mientras se hace ejercicio . Poner el esfuerzo y obtendrá los resultados deseados . Nadie dijo que la pérdida de peso es fácil , por lo que debe estar preparado para ejercicios largos . Su cuerpo se sentirá mejor, no peor , después de haber terminado !

4) Cuidar las articulaciones
Dolores y dolores pueden detener incluso la persona más joven de ser físicamente activo . Por desgracia , los dolores y los dolores se vuelven a menudo a medida que envejecemos . Si no está activa la situación será aún peor. La mejor manera es encontrar ejercicios que va a ser fácil para sus articulaciones . Caminar , saltar a la piscina , y los ejercicios acuáticos como el Aquagym . ejercicios en el agua puede ser divertido y le ayudará a quemar calorías . La resistencia extra de agua hará que su cuerpo a quemar más calorías 30 % durante el ejercicio

5) Cambiar su dieta Lo más importante es entender es que a medida que envejecemos nuestra dieta diaria debe ser cambiado . Necesitamos más nutrientes y menos calorías , por lo que debemos decir adiós a todas esas calorías vacías . En vez de enfocarse a los alimentos ricos en nutrientes , que consume una gran cantidad de proteínas magras , vegetales y frutas será el cambio perfecto.

6) Consultar con el fisioterapeuta Si usted está preocupado acerca de sus dolores y dolores , se debe consultar con un fisioterapeuta . Esto se recomienda antes de comenzar cualquier nuevo ejercicio . Los terapeutas le dará un montón de buenos consejos acerca de qué ejercicios son buenos y que no son buenos para su condición . Ellos también le mostrará los ejercicios que le ayudarán a aliviar el dolor

7) Evitar el estrés Este es uno de los mas importante en la lista de estos 7 trucos para bajar de peso; pues nuestra vida tiende a ser mucho más estresante , a medida que envejecemos . Según Durbin , un promedio de 50 años de edad tiene mucho más responsabilidades que cualquier joven. Están teniendo un bajo número de responsabilidades en el trabajo , probablemente, sus hijos van a la universidad o que cuidan de sus ancianos padres . El estrés puede hacer que se sienta hambre y evitar el gimnasio , que no es bueno para su plan de pérdida de peso. Para reventar este ciclo , es necesario programar la hora para hacer ejercicio. Sólo tienes que ir a una buena rutina de ejercicios y va a aliviar el estrés y estar un paso más cerca de su meta.

También te podría interesar leer:  Derrite las grasas del vientre en menos de 2 semanas con esto

Aparte de los 7 trucos para bajar de peso, Este video te podria ayudar a babajar muchos kilos

Esperamos que estos 7 trucos para bajar de peso les hayan servido mucho!

Compartir

Comentarios