7 Trucos de Youtube que SI FUNCIONAN. El #4 te cambiará la vida

Salud 212 Visitas

 

Para vernos hermosas compramos diversos productos que, con el paso del tiempo dejan de surtir el efecto que buscamos. Para que esto ya no te pase, sigue estos trucos de belleza que aunque son raros, funcionan de maravilla. ¿Te animas?

Nunca faltará la buena amiga que nos dé sus consejos para vernos mejor, pero hoy te tenemos varios tips de belleza que están avalados por la American Academy of Dermatology y funcionan maravillosamente.

 

1.-Café para la papada

En un refractario revuelve cinco cucharaditas de café en polvo con medio vaso con agua. Aplica durante 15 minutos y enjuague bien. La cafeína ayuda al drenar la hinchazón y el exceso de líquido.

2.-Sin callos gracias a la vaselina

Para los callos difíciles que estropean el aspecto de tus pies, frota vaselina en ellos y cúbrelos con calcetines. Duerme así toda la noche y notarás la diferencia.

3.-Dale de beber cerveza a tu cabello

Aunque es un truco raro de belleza funciona perfectamente. Aplica una taza de cerveza sobre tu cabello y masajea, después enjuaga a los cinco minutos. Esto hará que tu cabello se vea mucho mas bello que nunca y fomentara su crecimiento.

4.- Agranda tus glúteos con fenogreco

Solo tienes que beber una a dos tazas de la infusión de fenogreco durante la fase lútea de tu ciclo menstrual, es decir durante los 15 días desde la mitad de tu ciclo menstrual en adelante, luego descansar 14 días y volver a empezar en la siguiente fase lútea.Esta infusión se prepara con 2 cucharadas de semillas de fenogreco y una taza de agua.

Prepararla es sencillo:

  1. Calentar el agua hasta que llegue a punto de ebullición
  2. Una vez que comience a hervir vierte dentro las semillas de fenogreco
  3. Deja que las semillas liberen sus propiedades mientras se enfría unos 10 minutos
  4. Colar y beber sin endulzar

5.-Uñas fuertes con ajo

Muele un diente de ajo en polvo y agrégalo a tu esmalte transparente. Verás que en unos días las uñas frágiles serán cosa del pasado.

6.-Para secar rápido el esmalte de las uñas

Sumerge tus dedos en agua fría durante tres minutos: el esmalte saldrá seco. También puedes probar con colocar las manos en el congelador.

7.-Depilación suave

Cambia el jabón, o la espuma para afectar por acondicionador para el cabello. Esto hará que la navaja se deslice más fácilmente por la zona y el bello salga de manera más rápida, ya que estará más sedoso.

Anímate a probar este producto, no te arrepentirás de los resultados.

Compartir

Comentarios