7 remedios para lograr uñas grandes, fuertes, sanas y preciosas

Salud 396 Visitas

Las abuelas suelen tener más de un secreto de belleza en su memoria que seguramente al día de hoy siguen utilizando. Ya sea para evitar las arrugas del rostro o para lograr un cabello brillante, ellas cuentan con un conocimiento que quizá hemos minusvalorado. Hoy rescatamos su sabiduría y te contamos sobre 7 trucos caseros que te ayudarán a lograr uñas fuertes, sanas y preciosas. Y si tu deseas mejorar la apariencia de tus uñas, te recomiendo que prestes mucha atencion a la siguiente informacion.

7 Trucos caseros para agrandar y dejar hermosas las uñas

1. Coloca aceite de oliva sobre las uñas

En la cocina, podemos encontrar aquellos ingredientes fantásticos para la belleza, como el aceite de oliva. Este aceite en particular fortalece las uñas y las hidrata. Es perfecto para evitar el debilitamiento.

2. Aplica Vaselina en tus cutículas

Este producto tiene la ventaja de humectar aquellas zonas que estén resecas. Sirve, entonces, si quieres ablandar las cutículas y mejorar la salud de tus uñas.

3. Usa guantes

Si vas a lavar los platos, que sea con guantes de goma. No solo cuidarás de las uñas, sino que también evitarás la resequedad en la piel de las manos  y esto hará que tus manos se vean siempre bien.

4. Añade ajo a los esmaltes

El ajo tiene múltiples usos en la salud y la belleza. Por ejemplo si estás resfriada, tómate un té con ajo, que ayudará a aliviar los síntomas. Pero si lo colocas en el esmalte, tus uñas estarán mucho más fuertes.

5. Machaca aguacate y aplicalo sobre tus uñas para obtener uñas irrompibles

Los aguacates que hoy día están de moda para recetas de sándwiches y tostadas son los mismos que, aplastados los puedes aplicar  para suavizar las cutículas.

6. Mezcla azúcar, aceite de oliva y limón

La combinación de estos tres ingredientes compone una receta infalible de las abuelas para exfoliar las uñas. Para disfrutar de esto, coloca un poco de azúcar sobre tus manos, agrega un poco de aceite de oliva y jugo de limón, frota con la mezcla las uñas como si fuera una loción y retira con agua. Luego solo resta aplicar otra receta, pero ahora hidratante.

7. Combina miel y aceite de oliva para evitar que tus uñas se quiebren

Existen numerosas recetas de máscaras con estos dos ingredientes que hacen maravillas en nuestra piel. Pues también puedes utilizarlos para mejorar el aspecto y la salud de tus uñas. Esta receta por ejemplo servirá para mejorar la belleza de tus uñas y las hará mucho más fuertes.

Algunas de las recetas que te hemos compartido hoy tambien tienen la capacidad de hacer que las uñas crezcan más rapido, asi que te invito a probarlas y en unas semanas notaras los excelentes resultados y quedarás completamente satisfecha

Compartir

Comentarios