7 motivos para tomar agua salada caliente cada mañana!!!

Consejos 366 Visitas

1  de cucharadita de sal marina + 1 vaso de agua caliente = 7 maravillas para tu cuerpo!

 

Los científicos confirman que la taza de agua salada tiene un efecto muy positivo sobre el cuerpo humano. Ellos argumentan que un vaso de agua tibia con sal limpia el cuerpo y ayuda al cuerpo a regenerar.

 

Todo lo que tiene que hacer es tomar un vaso de agua tibia clara y poner una cucharadita de sal marina.

Descubra la 7 razones increíbles que esta práctica de beber agua tibia con sal todas las mañana significa para su vida.

 

7 Razones para tomar esta bebida cada mañana

 

1. Hidratación

 

La nutricionista Matt Stone señala que si se bebe sólo agua para hidratar el cuerpo, y se puede exagerar, el cuerpo se sobrecarga de fluidos. En lugar de agua pura aconsejado exactamente esto – con sal, una vez al día.

 

2. Digestión

 

¿Tiene problemas con la digestión, un vaso de agua con sal le va a poner fin a ello. El agua salada contiene enzimas que aceleran el tracto digestivo. ¿Usted Toma esta copa de salud cada mañana, muy pronto se dará cuenta de los cambios positivos y la digestión normal.

 

3. Insomnio

 

Las sales minerales calmar el sistema nervioso. Por lo tanto, si usted tiene problemas para dormir, esta vez tendrá un efecto beneficioso sobre este problema y al menos aliviarlo. Cuanto mejor se duerme.

 

4. Detox

 

Es un liquido cuyo contenido es anti bacteriano. Como ya se ha mencionado, con la sal y el agua se eliminan toxinas del cuerpo y resuelve el exceso de bacterias que dañan su cuerpo.

 

5. Salud de los huesos

 

Es una teoría popular de que sales minerales alcalinas son adecuados para tratar los problemas que afectan los huesos, especialmente los que tienen problemas con la osteoporosis.

 

6. Efectos beneficiosos sobre la piel

 

Si quieres un suave resplandor en tu piel, debes de beber un vaso de agua. La desintoxicación se asocia con este factor, la piel brillante.

 

7. Es una rica fuente de minerales

 

Todos los puntos anteriores se asocian entre otras cosas, la información sobre la riqueza de sales minerales y su correlación positiva con el agua y sus efectos beneficiosos. Los minerales son la base de la nutrición y la salud, probar esta receta.

Compartir

Comentarios