10 cosas que todos necesitan saber sobre nuestro tipo de sangre!

Sin categoría 203 Visitas

10 cosas que todos necesitan saber sobre nuestro tipo de sangre!

Junto con nuestro estilo de vida y la nutrición, el tipo de sangre juega un papel importante en nuestro cuerpo. Hay cuatro tipos de sangre: A, B, AB, O y nuestras formas de tipo de sangre mientras estamos todavía en el útero, por lo que puede no afecta de ninguna manera en su vida futura. Cada tipo de sangre tiene características únicas que pueden afectar a la pérdida de peso , ciertas enfermedades, e incluso la personalidad. Lo que es más, conociendo las características de un tipo específico de sangre puede ayudar en la planificación de la nutrición adecuada que va a mejorar su salud.

El tipo de sangre y la nutrición

Durante todo el día, reacción química sucede en nuestros cuerpos y el tipo de sangre puede ser crucial cuando se trata de la digestión o la pérdida de peso. Por ejemplo, se recomienda que las personas con sangre tipo O consumen alimentos de alta proteína como la carne y el pescado, mientras que el tipo de sangre A no requiere consumo de comida en general, ya que las verduras son más adecuados para ellos. Por otra parte, las personas con sangre del tipo B tienen que evitar la carne de pollo y consumen más carne roja, mientras que el grupo AB se beneficiará de productos del mar y carne magra.

El tipo de sangre y las enfermedades

Debido a la diferente formación de antígenos en la superficie de las células rojas de la sangre, cada tipo de sangre es diferente. Además, esta es la razón por cada grupo sanguíneo es resistente a un tipo de enfermedad, mientras que ser susceptive a algún otro tipo. Por lo tanto, conocer las características de los tipos de sangre puede ayudar en la prevención de enfermedades específicas.

Grupo sanguíneo y la personalidad

¿Usted sabía que el tipo de sangre que tiene afecta a su personalidad? Por ejemplo, las personas con sangre tipo O son considerados como los extrovertidos, creativo, social, y confiado. Por otra parte, las personas con sangre tipo A son pacíficos, artísticamente de mente, y digno de confianza. Las personas que se dedican a sus metas, fuertes, y son independientes suelen ser personas con sangre tipo B. Y, las personas con sangre del tipo AB son fiables, tímido, responsable, y como para cuidar de los demás.

El tipo de sangre y el embarazo

Se ha documentado que las mujeres con un grupo sanguíneo específico tienen mayores posibilidades de quedar embarazada que otros tipos. Por otra parte, las mujeres con el tipo de sangre AB producen menos hormona folículo estimulante que ayuda a las mujeres a concebir más fácilmente.

El tipo de sangre y la susceptibilidad al estrés

El estrés tolerancia también depende del tipo de sangre. El tipo de sangre A produce más hormona cortisol de estrés. Si has conocido a alguien que fácilmente se enfurece, es probable que sea una persona con sangre tipo O. Por otra parte, tienen un mayor nivel de adrenalina y necesitan más tiempo para recuperarse de situaciones estresantes.

antígenos sanguíneos

antígenos de sangre no sólo están presentes en la sangre, sino también en el tracto digestivo, desde la boca hasta el colon, e incluso en las fosas nasales y pulmones.

El tipo de sangre y el abdomen

Algunas personas no tienen que preocuparse de la grasa del vientre, ya que su tipo de sangre garantiza que esto no va a ser un área problemática para ellos. Las personas con sangre tipo A digerir los hidratos de carbono fácilmente, por lo que estas personas rara vez tienen la grasa del vientre. Por otra parte, debido a la más difícil la digestión de los hidratos de carbono, las personas con sangre tipo O son más propensas a la grasa del vientre.

El tipo de sangre y el matrimonio

Antes de decidirse a casarse, comprobar un grupo sanguíneo de su pareja, ya que cuando se trata de niños de planificación, algunos tipos de sangre no deben recibir mixta. Por ejemplo, las personas con sangre tipo A y B no se deben mezclar. De acuerdo con el factor RH, RH + y RH- no deben mezclarse. Debido a esta razón, una gran cantidad de estados requieren que las parejas, que tienen la intención de casarse, hacer un análisis de sangre en primer lugar.

El tipo de sangre y el ejercicio

Desde que un grupo es más propenso al estrés, que necesitan ejercicios relajantes y calmantes, por lo que se recomienda el yoga y la meditación para ellos. Por otra parte, las personas con sangre del tipo B como desafíos para su cuerpo y su espíritu, por lo que tienden a realizar actividades para mantener el equilibrio de estos dos como el tenis, escalada de montaña, y las artes marciales.

Tipo de sangre y emergencias

Es recomendable llevar siempre la información tal como su nombre, apellidos, dirección, número de teléfono y el tipo de sangre con usted. En caso de un accidente, y se encuentra en un hospital, muy probablemente, se necesita una transfusión de sangre. Teniendo en cuenta el hecho de que la sangre sólo puede ser aceptada de esos tipos de sangre que son compatibles con los suyos, información sobre el tipo de sangre puede ser crucial en estos momentos.

 

Compartir

Comentarios