6 hábitos que tienes que eliminar para que tus glúteos no pierdan firmeza

belleza 772 Visitas

A nadie le gusta que sus glúteos se vean flácidos. Desafortunadamente, existen ciertos hábitos que provocan que los glúteos ‘se caigan’ y dejen de lucir atractivos. Aunque no sea nuestra intención que esto suceda, son prácticas comunes que hacemos sin darnos cuenta. Conoce cuáles son para que evites realizar esas practicas o para que trates de minorarlas, pues solo así evitaras que con el tiempo se “caigan tus glúteos”.

6 Hábitos que producen que los glúteos pierdan firmeza

#1 Pasar demasiado tiempo sentada

Muchos trabajos, como los de oficina, implican estar varias horas sentado frente a la computadora. Si a esto le agregamos que la persona no realiza ejercicio de manera constante, tendremos como resultado unos glúteos caídos.

De acuerdo con investigadores de la Universidad de Tel Aviv, una vida sedentaria ocasiona la aparición de una capa de grasa alrededor del tejido muscular de las nalgas, lo que provoca que se deformen (que aplanen) y se vean flácidos.

#2 Posición recta para dormir

Si acostumbras dormir boca arriba y con las piernas totalmente estiradas, debes saber que eso no es bueno para tu salud. Esta posición ocasiona problemas de circulación, aparición de celulitis y pérdida de tono muscular en la zona de la cadera y los glúteos. Para ayudar a la circulación, procura dormir con una pequeña almohada debajo de tus piernas, a la altura de las rodillas.

#3 Pantalones y fajas pump up

Aunque su función es que los glúteos se vean más firmes y voluminosos, si utilizas estas prendas muy apretadas y/o por mucho tiempo, puede que obtengas resultados negativos. Los problemas de circulación que pueden ocasionar son uno de los principales factores que contribuyen a la flacidez de los glúteos. Además, su uso frecuente puede acelerar la pérdida de tono muscular en la zona.

#4 Asolearse demasiado

Exponerse mucho al sol y sin la protección adecuada, tiene consecuencias negativas para la salud. Entre los principales problemas tenemos la debilidad de las fibras de colágeno yde la piel. Esto a su vez provoca que los glúteos se vean más caídos, al igual que los senos.

#5 No aplicar crema hidratante

Quizá pienses que esta parte de tu cuerpo no necesita ningún tratamiento especial, pero no es así. Aplicar crema hidratante todos los días, mientras realizas un pequeño masaje en forma circular, ayudará a mejorar la circulación sanguínea y a reafirmar la piel. Si a eso le agregas una exfoliación cada semana o cada 15 días, tendrás mejores resultados.

#6 Excederte con el ejercicio

Realizar sentadillas todos los días no logrará que tengas unos glúteos de campeonato. Por supuesto que las rutinas de ejercicio ayudan a tener un derriere más firme, no obstante, debes saber cuáles seguir y con qué frecuencia.

Si ejercitas la misma parte del cuerpo todos los días, sin darle ningún descanso, el resultado será la atrofia y el adelgazamiento del músculo. Para que el ejercicio tenga buenos resultados, es indispensable tener periodos de descanso y alternar las rutinas.

Los 6 hábitos que te mencione en el video de hoy  solo provocan que los gluteos pierdan firmeza si se los hace demasiado. Eso no quiere decir que nunca más los tengas que hacer; pues todo en exceso siempre es dañino. Sobre lo mencionado con los ejercicios, es sumamente importante hacer ejercicios de gluteos, pues estos ayudan a que se tonifiquen y se vean más grandes, pero no se debe de exceder con estos ejercicios para que los resultados no sean contrarios.

Si deseas tener gluteos más grandes, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te sirva y te ayude a verte como tanto deseas.

Compartir

Comentarios