6 Beneficios del delicioso jugo de limón con agua caliente

Consejos 1400 Visitas

1 El jugo de limón ayuda la digestión

El jugo de limón no solo ayuda el estómago y el intestino, pues el limón se cree que purifica el hígado. Además, el ácido del estómago, ayuda en la digestión de los alimentos y la eliminación de toxinas.

 

2. El jugo de limón Fortalece la inmunidad

 

Las frutas cítricas como limones cantidad de vitamina C y ácido ascórbico. La vitamina C ayuda en la prevención y el tratamiento de los resfriados, mientras que el ácido ascórbico ayuda a la absorción de hierro, que también juega un papel en el fortalecimiento del sistema inmunológico.

3. cuerpo alcalizado

Si su cuerpo está en un desequilibrio del pH crónica, está sujeta a diversas enfermedades e infecciones. Y aunque la tarta de limón, tiene un efecto muy alcalinizantes y su uso garantiza un valor de pH equilibrio del cuerpo, especialmente si se consumen con frecuencia la carne, el queso y el alcohol.

4. Ayuda a la desintoxicación

La limonada es un diurético natural, lo que significa que ayuda y facilita la eliminación de toxinas y venenos de su cuerpo.

5.Para tener Energia

Y aunque la mayoría de las personas les resulta difícil dejar el café de la mañana, dicen que ayudó a pocos días con el consumo de agua caliente con limón. La combinación de limón y el agua caliente ayuda a hidratar y entrada de oxígeno en la sangre, lo que hace sentir muy bien.

6.Hace su piel mucho mas hermosa

La deshidratación crónica hace que la piel seca y agrietada, mientras que la forma ideal de limonada caliente para cuidar el órgano más grande del cuerpo. La vitamina C juega un papel clave en el mantenimiento de una piel sana mientras que los antioxidantes funcionan contra el envejecimiento y las arrugas.

 

Estos temas podrían interesarte

Hígado graso … Como saber si lo tienes y como solucionarlo!

Ejercicio para lograr una cintura más delgada y un vientre plano

Elimina las canas con esta maravillosa receta natural!

Gracias por visitarnos, espero que te haya agradado esta publicación… Hasta pronto!

Compartir

Comentarios