6 alimentos que fortalecen tu sistema digestivo e inmunològico

Salud 590 Visitas

Consuma los 6 alimentos que en este articulo le mencionaremos y así usted mejorà  su sistema digestivo e inmunologico fortaleciéndolo naturalmente

 

El intestino contiene tantas neuronas, que los científicos llaman a nuestro estómago “segundo cerebro”. El revestimiento del estómago produce nuestra hormona llamada serotonina, que es responsable de nuestro estado de ánimo y la felicidad. Si el cuerpo tiene niveles bajos de esta hormona, estamos sometidos a la depresión y otras enfermedades mentales graves.

 

Sin la digestión apropiada, los intestinos pueden causar graves daños a la salud de todo nuestro cuerpo. A pesar de que los ácidos de nuestro tracto gastrointestinal y la saliva contiene enzimas naturales, es muy importante para nosotros consumimos alimentos que pueden favorecer la absorción adecuada de nutrientes y la digestión apropiada. Debido a que los intestinos contienen el 70% de nuestra fuerza sistema inmunológico, te recomendamos estos 6 alimentos naturales y saludables con el fin de mejorar su sistema inmunológico:

 

¿Cuales son estos 6 alimentos ?

 

1 Patatas dulces

Las patatas son una excelente fuente de almidón y fibra que contribuye a facilitar la digestión. También contienen vitaminas del complejo B que puede ayudar a defender el estómago de úlceras. Patatas reducir la acidez y tienen propiedades anti-inflamatorias que dan efectos calmantes sobre el estómago y los intestinos, lo que lleva a un mejor equilibrio y la absorción de nutrientes.

 

2 Remolacha

Remolacha previene el estreñimiento y es el mejor alimento para calmar la indigestión.

 

3 Jengibre

El jengibre promueve la buena digestión mediante la estimulación de la saliva , la bilis y enzimas gástricas . El jengibre se ha utilizado como un agente anti- bacteriano durante siglos. Se mata a las bacterias nocivas en la flora intestinal , y de esta manera mantiene el equilibrio adecuado que es necesaria para la descomposición adecuada de los alimentos y la absorción de nutrientes.

 

4 Las manzanas

La piel de una manzana contiene fibra dietética que ayuda a disminuir el dolor durante el estreñimiento . Al comer sólo una manzana al día puede prevenir el estreñimiento .

 

5 El Plátano

Si usted está luchando la diarrea , puede simplemente comer plátano. La diarrea reduce significativamente electrolitos potasio y digestivos en el cuerpo , pero los plátanos contienen proteínas que pueden calmar los nervios hiperactivos y débiles en el tracto digestivo .

 

6 La Menta

Menta se ha utilizado como una ayuda digestiva por un largo período de tiempo. Tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas , que tienen efectos calmantes sobre el tracto digestivo en dificultades . Consejo: Es muy importante comer y masticar (cualquiera) de alimentos poco a poco , porque la boca es el primer paso que das para una buena digestión

 

Consume los 6 alimentos que les acabamos de mencionar constantemente y su salud mejorarà en muchas  formas, gracias por su visita

Compartir

Comentarios