5 sencillos ejercicios en silla que te ayudarán a eliminar la grasa del abdomen

belleza 49 Visitas

La mayoría de las mujeres desean tener un abdomen libre de grasa que pueda resaltar su figura y sus curvas. Por otro no todas tienen el tiempo o el dinero para acudir a un gimnasio para moldear su cuerpo y lograr eso que tanto quieren. Pero no te preocupes, por más que te parezca increíble te enseñaremos a lograrlo solo con tan solo usar una simple silla. Hoy te enseñaremos 5 sencillos ejercicios en silla que te ayudarán muchisimo.

 

Hacer ejercicio es algo sumamente benéfico para todas las personas sin embargo no todas tienen el tiempo y/o la disciplina necesaria para hacerlo. Por eso es una maravilla poder ayudar a mas personas a ser activas proponiendoles métodos para hacer ejercicio desde la comodidad de su hogar y sin necesidad de esfuerzos tan grandes.

Existen muchas rutinas caseras para tratar diferentes zonas del cuerpo, ya sea para quemar grasa, para crear musculo o para reafirmar el musculo.

La sencilla rutina que vamos a compartirte hoy esta centrada en reducir la grasa de tu abdomen. Esto se logra con solo 5 ejercicios que cualquier mujer puede hacer, sin tener ningún tipo de experiencia en lo absoluto.

5 sencillos ejercicios en silla para eliminar la grasa del vientre:

Ejercicio #1

Siéntate con tu espalda recta, sin apoyarla sobre el respaldo de la silla. Coloca tus manos al lado de tu cintura, junta los pies y eleva las rodillas a la altura del pecho pero sin tocarlo. Haz 20 repeticiones, descansa 1 minuto y repite 4 veces.

Ejercicio #2

Siguiendo en la posición anterior, fija tus pies en el suelo abriéndolos a la altura de tus hombros. Abre tus brazos como si fueras a volar, y con tu mano derecha toca el pie izquierdo. Luego repite con la otra mano y el otro pie. Haz 10 repeticiones con cada mano y descansa por 1 minuto.

 

Ejercicio #3

La misma posición en la silla, coloca los pies delante de ti ligeramente separados. Coloca las manos a la altura de tus orejas. Enseguida haz una especie de crunch juntando tu codo derecho con la rodilla derecha. Luego hazlo con el otro codo y rodilla. Haz 20 repeticiones con cada codo y luego descansa 1 minuto.

Ejercicio #4

Este ejercicio es una variante del #1, solo que esta vez inclina y carga tu peso sobre un glúteo. Has tantas repeticiones como te sea posible y luego cambia de lado para seguir haciendolo.

Ejercicio #5

Apoya tus manos sobre la silla y levántate como ves en la imagen. En esa posición levanta y baja tus rodillas asegurándote de que toda la fuerza la centras en el abdomen. Realizalo al menos durante 15 minutos seguidos.

Siguiendo los consejos del siguiente video lograrás tener un abdomen plano en tan sólo 7 días:

 

Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

Si deseas perder peso naturalmente, te podría interesar leer:

Batido de papaya para bajar varios kilos, desinflamar el estomago y limpiar el colon en 1 semana

Esperamos que estos consejitos te sirvan muchisimo y que los compartas con tus amigos. Hasta pronto.

Compartir

Comentarios