A sus 41 años luce como de 20, te revelamos su secreto

belleza 556 Visitas

Todas las mujeres deseamos lucir siempre jóvenes, pues la juventud nos hace lucir en el esplendor de nuestra belleza, sin embargo las arrugas tarde o temprano empiezan a notarse en nuestros rostros, pero no tenemos que darnos por vencida, ya que las arrugas y marcas de la edad se pueden combatir.

En este día te hablaremos de el caso de una hermosa mujer que tiene 41 años pero parece de 20, y te mencionaremos cual es su secreto para mantener su belleza y juventud

Con más de 200 mil seguidores en Instagram, la taiwanesa Lure Hsu se ha hecho famosa en las redes sociales luego de que los usuarios compartieron sus fotos por un detalle particular. En Facebook, se ha iniciado un debate para determinar cuántos años tiene, pues muchos aseguran que tiene 20 años, cuando no es así.

En una entrevista que realizó para un medio de su país, Hsu indicó que gracias a la dieta sana y ejercicios que realiza desde hace muchos años, ha podido ocultar perfectamente su edad. ¿Cuántos años tiene? Aunque no lo crea, tiene 41 años de edad.

Según indicó, la fama la empezó adquirir cuando sus imágenes comenzaron a circular dentro de una red social asiática, hecho que la volvió viral en Internet en poco tiempo. En Facebook ya cuenta con una comunidad bastante grande de fanáticos.

A continuaión te mencionaremos las razones por las que Lure Hsu se ve tan joven sin necesidad de operaciones ni costosos tratamientos consméticos.

Con 41 años Lure Hsu Revela su secreto de belleza y juventud prolongada

Para el gusto de todos sus seguidores, Lure reveló su secreto para lucir tan joven. Ella recomienda beber grandes cantidades de agua, evitar las gaseosas y comer muchas verduras. Así mismo le dijo a las mujeres que humedezcan en agua tibia sus rostros cada día para mantenerlo en perfectas condiciones.

También es recomendable el uso de mascarillas caseras para el rostro, ya que estas nutren, hidratan y reducen las arrugas sin lastimar el rostro como lo hacen muchos tratamientos químicos.

Gracias al éxito que tiene, Lure Hsu comentó que ha decidido dejar por el momento su trabajo como diseñadora de interiores y volverse modelo.

Hablando de mascarillas naturales para verse joven y eliminar las arrugas, te recomendamos una que es muy facil de hacer y no te costará practicamente nada.

Mascarilla natural para disminuir e incluso eliminar arrugas

La aplicación de banana y aguacate sobre la piel no es nueva y, de hecho, es el secreto de belleza de las mujeres de muchas culturas del mundo.

La banana es una fuente de vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes que ayudan a disminuir los efectos causados por el daño oxidativo.

El aguacate por su parte, proporciona ácidos grasos esenciales como el omega 3, que tiene un efecto reparador al ser aplicado sobre la piel.

De forma opcional aconsejamos agregarle clara de huevo, ya que tiene un efecto exfoliante que ayuda a remover las células muertas.

Ingredientes

-½ aguacate maduro
-½ plátano
-1 clara de huevo

Modo de Preparación

Primeramente extrae la pulpa de aguacate y tritúrala en un recipiente con la ayuda de un tenedor.
Agrégale el plátano y continúa machacando hasta obtener un puré homogéneo con ambos ingredientes.
En un recipiente aparte, bate la clara de huevo  y luego incorpórala a los dos ingredientes anteriores.
Mezcla todo hasta obtener una pasta espesa y homogenea.

Método de aplicación

Lo primero que tendrás que hacer será limpiar las áreas que deseas tratar y extiende una capa fina de la mezcla.
Te aconsejamos untarla por rostro, cuello y escote y dejar que actúe unos 25 minutos.
Finalmente enjúagalo con agua fría y repite su aplicación 2 o 3 veces por semana. Haciendo esto en poco tiempo notarás como las arrugas empiezan a disminuir e incluso desaparecer de tu rostro.

Si deseas lucir mucho más hermosa, te recomiendo ver el siguiente video:

También te podría interesar leer:

Los puntos oscuros, el acné y las arrugas desaparecerán si lavas tu cara con esto

Espero que estos tips de belleza te sirvan mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios