4 Maneras de agrandar tus glúteos al instante sin los riesgos de la cirugía

belleza 751 Visitas

El glúteo mayor es el músculo más grande del cuerpo humano y junto con el glúteo medio, el glúteo menor y el tejido adiposo (grasa), le da la forma a tu trasero.  Esta parte del cuerpo no solo nos proporciona amortiguación al sentarnos, sino que los músculos son importantes para caminar, correr y también subir las escaleras. En general, las mujeres tienen caderas, traseros y músculos más grandes que los hombres debido a la diferencia de disposición y almacenamiento de la grasa en base al género.  Aunque algunas personas están dotadas naturalmente de nalgas grandes, existen medidas que puedes tomar para mejorar y agrandar tus glúteos en un periodo de tiempo muy corto. Las técnicas pueden ser muchas, pero hoy te hablaremos específicamente de los tips para lucir unos gluteos más grandes al instante, así que presta mucha atención y toma nota

4 Maneras de agrandar tus glúteos al instante sin necesidad de la peligrosa cirugía

Cabe resaltar que estos 4 métodos son métodos instantáneos y aunque nos servirán muchísimo   no son   permanentes, así que si lo que deseas es tener gluteos mas grandes de manera permanente tendrás que consumir los alimentos y hacer los ejercicios que te diremos en otros vídeos, pero el día de hoy te hablaremos solo de unos tips para que tus glúteos luzcan más grandes de inmediato.

1.Viste ropa que dirija la atención a tus caderas y nalgas.

La vestimenta que resalta la figura femenina del reloj de arena a menudo logra este efecto al acentuar las caderas y nalgas, mientras que al mismo tiempo adelgaza y aplana tu abdomen .

Te recomendamos que te pongas  vestidos y faldas con corte en “A” que se estrechen en las caderas y cinturas, pero caigan sueltas sobre los muslos y pantorrillas. Aunque no te convienen las prendas demasiado ajustadas, por ello busca cortes estrechos que se amolden al cuerpo.
Te recomendamos que busques piezas armadas o a la medida y que evites las que te queden anchas o tengan la cintura baja.
Te en cuenta  contrastar colores.

Ponte una prenda superior de un color brillante con una inferior más oscura.
También asegúrate de que tu cintura quede bien definida. Selecciona prendas que tengan cuentas, fruncidos o correas en esta parte del cuerpo o usa accesorios como un cinturón tipo fajín, pues al ponértelos, crearás la ilusión de tener un trasero más grande en tan solo unos segundos.


2. Ponte ropa interior modeladora debajo de tu vestimenta.

Las prendas modeladoras de hoy en día son mucho más favorecedoras y cómodas que las fajas que usaban nuestras abuelas.

Al igual que aquellas fajas, los modeladores y adelgazadores de cuerpo también se utilizan debajo de la ropa para uniformizar tus muslos y tu abdomen, y crear una figura de reloj de arena. Las fajas resaltan las curvas obligando que la grasa de tu estómago vaya a tus caderas y a tus nalgas. Este es un truco genial para las personas que tienen grasa en el abdomen, pero están menos dotadas en el trasero. Por lo general, las pantis y los shorts modeladores pueden hacer el mismo truco en un menor grado. Entre los tipos más populares encontramos a Caffarena y Slim Lift.

Puedes combinar diferentes tipos de ropa interior modeladora para enfatizar o atenuar distintas partes de tu cuerpo.  Las prendas que adelgazan tus muslos y abdomen sin comprimir la parte posterior se prestan a crear la apariencia de un trasero más tonificado y redondo.
Te recomiendo que compres ropa modeladora diseñada para aplanar el abdomen y, a la vez, levantar y separar tus glúteos, lo que le proporcionará una apariencia más grande y enérgica a tu trasero. No te compres prendas modeladoras en tallas pequeñas, pues no solo tendrás dificultades para ponértelas, sino que si están muy ajustada también podrían provocarte problemas de salud.


3. Haz que tu trasero llame la atención con los pantalones adecuados.

Luce lo que tienes con unos pantalones ajustados alrededor de las nalgas, pero que no las aplasten. Esto quiere decir que debes ponerte pantalones que estén pegados pero no demasiado ajustados, evitar los jeans muy sueltos o grandes, o seleccionar los que tienen algún diseño o adorno cerca del trasero. Decidir qué ponerte depende en gran manera de tu tipo de cuerpo
Si tienes el busto amplio pero la cintura esbelta (figura de triángulo o cono de helado), querrás minimizar los senos y dirigir la atención hacia las caderas y el trasero. En este caso elige faldas y vestidos en “A” que se ensanchen a partir de las caderas. Destaca tu cintura con chaquetas, camisetas o vestidos con cinturones. Alarga tu cuerpo usando zapatos de tacón. Evita los jeans pitillo o los pantalones que se estrechen en los tobillos, la ropa demasiado apretada y las prendas superiores con cuello alto, como el tortuga.
Si tienes un tipo de cuerpo infantil o atlético, prueba con los jeans, pantalones o faldas que queden un par de centímetros más abajo de tu cintura. Acentúa tus curvas con chaquetas a la medida y vestidos envolventes. En el caso de las personas esbeltas, pueden seleccionar jeans con algunos adornos, como bordados o diseños de cuentas, en los bolsillos traseros. Evita prendas superiores e inferiores anchas o sueltas.
Si tienes la sección superior del cuerpo más pequeña que la inferior (forma de pera o lágrima), entonces tienes la suerte de tener las caderas y el trasero anchos de manera natural. Crea una apariencia balanceada, especialmente si tu abdomen es delgado y tus brazos esbeltos, con prendas inferiores que te queden en la cintura. Entre ellas están los vestidos corte imperio, las faldas en “A” y los vestidos envolventes. Evita los jeans pitillos o los pantalones que se estrechan en los tobillos; además no metas tu camiseta debajo de la pretina ni uses chaquetas más largas que tu cintura.

4 Usa faldas que sean propicias para tu tipo de cuerpo.

Cuando se trata de dar forma al trasero, por lo general, las faldas son más favorecedoras que los pantalones. Sin embargo, encontrar una que favorezca tu figura dependerá de tu tipo de cuerpo. Entre los tipos corporales más comunes se encuentran el reloj de arena u ocho; el de forma de pera; el atlético o infantil; y el de figura de cono de helado o de triángulo.  Prueba diferentes faldas en base a su forma, largo, color y diseño hasta que encuentres alguna que te siente bien.
Las faldas tubo largas o cortas le quedan mejor al tipo de cuerpo de reloj de arena, pero las personas con cuerpo en forma de pera o atlético deben evitarlas. Estas faldas se pueden hacer más elegantes o más casuales. Las jóvenes generalmente prefieren las de algodón spandex, mientras que las que están elaboradas con telas más sólidas se ven más profesionales y sofisticadas. Estas faldas quedan ajustadas, de modo que resaltarán al máximo tus curvas. Combínalas con una prenda superior suelta para obtener un atuendo casual o una blusa o camisa con botones delanteros para obtener un estilo más sofisticado.
Las faldas a la cintura con vuelo se ven excelentes en el tipo corporal de pera. Estas se ajustan en tu cintura natural (la parte más delgada de tu torso) y se ensanchan, lo que te da la apariencia de tener una cintura más pequeña y caderas más grandes. Estas faldas se llaman a menudo “faldas de skater” o “faldas circulares”.
Las faldas circulares a rayas crean la ilusión de caderas más curvas y les quedan bien a las personas con cinturas estrechas y trasero pequeño, como las que tienen el cuerpo triangular o atlético.
Las faldas en “A” se ven bien en cuerpos atléticos, triangulares o en forma de pera, pero las mujeres con más curvas o peso deben evitarlas.

Estos fueron 4 sencillos tips que te ayudarán a lucir un trasero mucho más grande en muy poco tiempo, pero si lo que deseas es resultados permanentes, tienes que suscribirte a nuestro canal pues constantemente subimos videos de recetas, alimentos, bebidas y ejercicios para tonificar y aumentar el tamaño de los glúteos de manera permanente.

Si quieres tener unos gluteos mucho más grandes, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios