4 Ejercicios sencillos para eliminar los rollitos y bajar de peso en 10 minutos al día

belleza 1698 Visitas

Los pliegues en la espalda y costados de la cintura más comúnmente llamados “rollos” o “michelines” son pliegues de grasa que con el tiempo se fueron formando debido a la alimentación que no fue muy balanceada, el exceso de frituras o dulces y también por la falta de ejercicios y movimiento en el cuerpo.

Estos pliegues de grasa, michelines, rollitos o como los quieras llamar son muy anti-estéticos, razón por la cual buscamos maneras de desaparecerlos cuando nos damos cuenta de que ya son demasiado notables y si tú estás viendo este vídeo, tal ves sea porque también necesitas eliminar esos pliegues de grasa y ten la seguridad de que llegaste al lugar correcto, pues hoy te enseñaremos una forma fácil y muy sencilla de eliminar esos michelines con ejercicios que podrás realizar en casa.

Si introduces estos 4 ejercicios a tu rutina diaria, verás cómo en poco tiempo desaparecerán esos pliegues y tu cintura empieza a lucir más plana y tu figura se verá mucho mejor.

Estos son los 4 Ejercicios sencillos para eliminar los rollitos

Ejercicio 1

Ponte de pie, hunde el estómago, y estira los brazos hacia abajo. Levanta los brazos hacia arriba, poniéndote de puntillas, como si trataras de alcanzar el techo. Coloca la palma de las manos hacia adelante y eleva los hombros. Repite este ejercicio en 3 series, con 8 repeticiones cada una.

Ejercicio 2

Abre tus pies al ancho de hombros y dobla las piernas en ángulo recto, con el cuerpo inclinado hacia adelante. Pon tus manos orientadas hacia al suelo. Luego dobla los codos, cambia la orientación y levanta las manos hacia arriba. Repite este ejercicio en 3 series, con 10 repeticiones cada una.

Ejercicio 3

Párate derecho, hundiendo el abdomen, con las manos dobladas hacia adelante del pecho, y los puños apretados. Cierra los brazos, tratando de conectar ambas manos. Realiza este movimiento, simulando el vuelo de una mariposa. Repite este ejercicio en 3 series, con 10 repeticiones cada una.

Ejercicio 4

Párate derecho, hundiendo el estómago, con los brazos extendidos en frente del pecho. Imita el movimiento de una vela en el agua, empujando hacia delante. Repite este ejercicio en 3 series, con 10 repeticiones cada una.

Estos ejercicios son muy sencillos y eficaces para quemar el exceso de grasa corporal. Este entrenamiento no te tomará más de 10 minutos al día, y en muy poco tiempo habrás estilizado tu figura, tal como deseas. Repite estos ejercicios por 3 semanas y notarás que los pliegues de grasa de tu vientre desparecieron y que bajaste muchos kilos.  Comparte este post con tus amistades, para que puedan lucir las prendas veraniegas, sin miedo a los antiestéticos pliegues de grasa. No olvides que si realmente quieres bajar de peso también tienes que mejorar tu estilo de alimentación evitando en lo posible las frituras y dulces. Así mismo puedes apoyarte de alguna bebida natural para acelerar el metabolismo como las que te enseñamos en nuestro canal, así que te recomiendo visitarnos constantemente y poner en practica nuestras recetas para bajar de peso.

Si lo que deseas es bajar de peso de forma natural, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que toda esta información te sirva muchisimo. Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios