4 ejercicios para deshacerse de la grasa en el vientre

Salud 688 Visitas

El bulto debajo del brazo hacia atrás o màs conocido como grasa en el vientre y flacidez distorsiona el cuerpo de cada mujer . El uso del sujetador se vuelve muy incómodo en los últimos años, así que la mayoría de las mujeres tratan de resolver este problema con diferentes dietas ; sin embargo; hoy vamos a presentaros manera extremadamente eficaz que le ayudará a resolver este problema a través de 4 ejercicios rápidos y cortos .

El siguiente ejercicio se puede practicar en casa con el uso de su peso de mano , tubos, bandas de goma , banda con la mano o con el movimiento de sus manos .

Si se hace de forma permanente todos los días , que sin duda se quema la grasa en un corto período de tiempo.

¿Cuales son estos 4 ejercicios para deshacerse de la grasa en el vientre? ¿ Como se realizan estos 4 ejercicios ?

1.Inclinarse

se inclinó hacia adelante ( 90 grados ) con las piernas separadas al ancho de la pesa y se mueven hacia las manos opuestas mediante el uso de cada mano a la vez y luego moverlo hacia la parte posterior del cuello y que se posición en un movimiento circular extendida. Para conseguir mejores y rápidos resultados, trate de practicar 3 series de 10 repeticiones cada una .

2.Entrecruzado Mosca inversa

Doble ligeramente las rodillas de estabilidad, ya que las piernas sobre la anchura de los hombros y luego se inclina hacia adelante en la cintura para que su cabeza quede hacia abajo , no más de 90 grados . Mantenga la mancuerna o las manos peso en cada mano doblado en el codo y mientras las palmas hacia uno hacia el otro . Elevar las manos un poco más bajos en comparación con los hombros .

Haz 3 series de 10 veces cada uno .

3.Presionar y tocar

Desde la posición de reposo en los lados del cuerpo, levantar los brazos en alto estirada. Puede usarlos o incluso una banda si tiene pesas de mano.

Las palmas mirando hacia adelante mientras está de pie con los brazos estirados a los lados, ellos levantan a su nivel de los hombros a la vez que sobre la cabeza.

Al final, ponga sus manos en la posición inicial. 3 series de 6 repeticiones deben ser practicadas.

4. Las palmas hacia arriba

Las palmas hacia arriba y hacia fuera los brazos a ambos lados a la altura de los hombros

Hacer un ángulo de 90 grados hacia arriba doblando cada brazo por el codo. Pivotar las manos, mientras que en realidad están dobladas hacia el frente donde van a estar más cerca de su codo tocando con los lados de los antebrazos, luego volver a sus brazos en la posición inicial.

Se necesitan 3 series de 10 repeticiones

Deje de perder el tiempo en lo incómodo y feo que es tener el vientre  lleno de grasa y empeza a practicar estos ejercicios muy eficaces.

Es necesario coherencia, compromiso y disciplina para este trabajo porque no hay técnicas mágicas que se quema la acumulación de tejido adiposo. Esta es la manera más eficaz que le ayudará a quemar esa grasa en un tiempo récord probado!
Damas, este video les servira mucho, observenlo…

Suscribase a nuestro canal de youtube para recibir mas recetas y videos

Gracias por su visita

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios