4 cucharadas al día y el cáncer se ha ido: Un científico ruso famoso Revela El remedio casero más potente

Salud 2306 Visitas

4 cucharadas al día y el cáncer se va: un científico ruso lo Revela

 

El Científico ruso Hristo Mermerski reveló un famoso cura innovador basado en el hogar para pacientes con cáncer y en general personas afirman que este medicamento puede ser realmente útil. Durante una de las conferencias el profesor Mermerski reveló “Es un alimento para el tratamiento de todo el cuerpo, y el cáncer en ese tipo de cuerpo va a retirar.

Esta es la medicina casera más increíble que limpia eficazmente los vasos sanguíneos, cura el corazón y estimula el sistema inmunológico sistema. Por otro lado esta increíble cura limpia el hígado y los riñones también. También mejora la memoria y protege el corazón de cualquier tipo de ataque al corazón grave. Si usted ha llegado a través de cualquier otra cura para el cáncer es de esperar que esto sería la mejor cura nunca.

 

Los ingredientes necesarios para la curación son:

– 15 limones frescos
– 12 dientes de ajo fresco
– 35 oz miel natural
– 14 oz granos germinados (trigo verde)
– 14 oz nueces frescas
Proceso de elaboración de granos germinados:
Añadir el trigo verde en un recipiente de vidrio y Vierta agua para cubrir el trigo con agua y se deja durante una noche a la mañana. Después de 12 horas drenar los granos y enjuague o temprano en adelante colar a través de una gasa. Ajuste el trigo drenado en un recipiente durante 24 horas y después de que usted obtendrá los granos germinados.

cientificoruso

 

 

Instrucciones:
Machacar las nueces, trigo germinado y los dientes de ajo anteriores limpiados. Moler 5 limones junto con la corteza y luego añadirlos a la combinación de trigo germinado. Apriete los otros 10 limones y agregar el jugo de limón a la mezcla. Mezclar los ingredientes hasta que llegar a una mezcla homogénea.
 Después de que agregue la miel y remover con una cuchara de madera. Ponga los ingredientes mezclados en un frasco de vidrio y colocar en la nevera. Antes de llevar la mezcla en uso dejó permanecer en la nevera durante 3 días.
El uso de la cura
Por muy buenos resultados asegúrese de consumir 1.2 cucharadas de la cura de 30 minutos antes del desayuno, la cena y también antes de ir a la cama. Para aquellos pacientes que han diagnosticado cáncer toman 1-2 cucharadas cada 2 horas al día.
El famoso científico ruso, el Dr. Mermerski dice que esta cura no sólo le ayuda a tener una vida larga y saludable, sino que también cura el cáncer de manera eficiente y que se mantenga el cuerpo joven de corazón y animado. También añade que este medicamento se compone de todas las vitaminas esenciales, sales minerales, sustancias bioactivas, proteínas, carbohidratos y grasas. Ayuda a tus órganos para trabajar de una manera más mejorada y junto con que mantiene el cuerpo en un estado de forma. Si se mantiene el uso de esta cura y mantener la salud de su cuerpo Dr. Mermensk añade: No cáncer puede sobrevivir en un cuerpo sano “
Estos temas podrían interesarte:

Compartir

Comentarios