A sus 38 años tiene el vientre plano gracias a esto

dietas 10673 Visitas

El perder peso suele ser una de las tareas que más trabajo cuesta, sobre todo cuando se trata de perder grasa en el vientre.

Debido al ritmo de vida que las personas llevan hoy en día, el perder kilos en casa suele ser algo más difícil aún; pues por lo general estamos ocupados con tareas o actividades muy sedentarias como trabajar en la oficina o ver la tele. Sin embargo, con estos ingredientes naturalespodrás lograrlo.

Existen muchas bebidas que ayudan a perder peso solo con consumirlas unas veces por semana. Para que estas tengan mejor efecto, es muy recomendable que sean complementados con alguna actividad física, ya sea de alto o bajo impacto.  Lo importante es no mantenerse inactivo, para que así sea más fácil perder peso.

Si lo que deseas es lucir ese cuerpo de verano que tanto ha soñado, sin tener que estar sacrificando demasiado tiempo en una estricta dieta y una incansable rutina de ejercicios.

El preparar esta bebida para perder peso rápido puede ser una buena solución; pues ayudará a  aquellas personas que prefieren dedicarse a perder kilos en casa y no gastar dinero en ir a gimnasios y consumir bebidas de proteína en polvo, las cuales no harán que se logren buenos resultados.

RECETA PARA PERDER PESO CON MIEL Y CANELA

La miel y la canela hervidas en un poco de agua es una de esas bebidas para perder grasa que más funcionan.

La canela es un ingrediente natural que tiene grandes beneficios para la salud, aunque no se debe consumir si está embarazada. Esta es excelente para acelerar el metabolismo y para ayudarnos a tener una buena digestión.

Cuando combinamos la canela  con la miel obtenemos una receta muy poderosa para bajar de peso debido a los beneficios que ambos ingredientes aportan.

La idea es que tome un poco de esta bebida para bajar de peso antes de dormir y otro poco al despertar en ayunas. Luego de consumir esta bebida durante una semana notarás que tu cuerpo ha cambiado, pues ha comenzado a perder kilos; de modo que si continuas el proceso perderás muchos kilos.

Además, ya que la miel y la canela son ingredientes que aportan energía, sentirás que te encuentras con una mejor salud y estarás más activo en el día a día. Así que no esperes para probar esta infusión de ingredientes naturales para perder grasa. Pues esta infusión ayuda a acelerar metabolismo y perder grasa más rápidamente.

Estos dos ingredientes son fáciles de conseguir y, además, aportan un sabor único, lo cual causará que puedas tomar esta bebida para perder peso sin complicaciones o malos gustos, como suele suceder con algunos productos para adelgazar que suelen tener un sabor desagradable para el consumidor. Por otro lado, son accesibles al bolsillo y su preparación no es muy complicada.

 Ingredientes

2 cucharadas de miel

1 cucharada de canelaen polvo
250 ml de agua.

 Preparación

Agrega los 250 ml agua en una olla y calientala a fuego medio.
Cuando comience a hervir, agrega la canela. Revuélvela y déjala hervir por unos cinco minutos.
Una vez que transcurran los cinco minutos. Retírala del fuego y deja reposar por unos cinco minutos.
Cuando esté reposada la infusión, agrega las cucharadas de miel y mezcla hasta que ésta se disuelva. No le añadas azúcar, pues basta con el sabor que le aportará la miel.
Esta bebida para bajar de peso se debe tomar en dos partes, la primera antes de dormir y la segunda debe tomarse en ayunas, al despertar.
Lo mejor es que esta es una bebida  con propiedades  maravillosas y saludables que calman la ansiedad.

La miel y la canela son dos ingredientes naturales que aportan muchos beneficios aportan al cuerpo. No sólo funcionan para acelerar el metabolismo, también son excelentes para mejorar el sistema inmunológico, la digestión e incluso funcionan como reguladores de la tensión. En tan sólo cuestión de semanas, estos dos ingredientes naturales te harán perder grasa rápido con tan sólo hervirlos y beber esta infusión  de forma diaria o al menos tres dias a la semana durante un mes. Ten por seguro que te sorprenderán los resultados. Recuerda también que es muy importante el mantenerse activo y siempre buscar el cómo motivarse con el ejercicio en casa, para que la perdida de peso sea mucho más rápida.

Si quieres bajar de peso rápidamente, te recomiendo ver el siguiente video:

Hasta pronto

[Total:12    Promedio:2.6/5]

Compartir

Comentarios