Ella tiene 37 años y un vientre plano gracias a esta receta

belleza 9846 Visitas

El verano está en camino, y la temporada de bikini ya está a la vuelta de la esquina. Todo el mundo en este momento está buscando una manera rápida de perder esos kilos de más que estaban tirando todo el invierno, pues se verán muy mal al usar un vikini o alguna ropa muy apegada. Ante este problema muchas personas gastan bastante dinero en soluciones para eliminar la grasa que no siempre funcionan como se espera. Pero tú, no pierdas tu dinero porque la solución para este problema está en tu cocina y de eso te hablaremos el día de hoy. El Bicarbonato de sodio es la respuesta a su problema de peso, porque es uno de los usos que el bicarbonato de sodio tiene. Se sabe que el bicarbonato puede purificar y limpiar el cuerpo y además de eliminar la grasa corporal. También se sabe que es eficaz porque contiene compuestos alcalinizantes y es digestivo.

AQUÍ ESTÁN TRES MANERAS QUE DEMUESTRAN CÓMO LOGRAR LOS RESULTADOS DESEADOS.

  1. RECETA DE BICARBONATO DE SODIO Y TORONJA

Ingredientes

-1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
-Jugo de una Toronja
-½ vaso de agua.

Modo de preparación

Lo primero que tienes que hacer es disolver el bicarbonato en un vaso de agua y luego agregue el jugo de toronja o limón, luego mezcle bien. Tendrás que beber esto todos los días, 20 minutos antes del desayuno y luego de unas semanas notarás resultados magníficos.

2. BICARBONTO DE SODIO CON VINAGRE DE MANZANA

Ingredientes

-2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana.
-½ cucharadita de bicarbonato de sodio.
-1 vaso de agua.

Modo de preparación

Lo único que tienes que hacer consiste en mezclar todos los ingredientes y bebero todos los días con el estómago vacío unos 15 o 20 minutos antes de desayunar y perderás peso en un corto período de tiempo.

3. COCCIÓN DE BICARBONATO CON FRUTAS

Ingredientes

-2 limones.
-2 tazas de agua.
-1 taza de fresas.
-1 puñado de menta fresca.
-1 cucharadita de bicarbonato de sodio.

Modo de preparación y uso

Tendrás que exprimir el jugo de los limones y mezclar con el agua, le tendrás que añadir las fresas y menta, y luego revuelve todo bien. Lo siguiente que harás será poner todo en una licuadora y luego tienes que agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio. Esta bebida la tienes que consumir 2 veces al día, de preferencia antes de comer cualquier otro alimento y en muy poco tiempo notarás excelentes resultados.

Estos trucos te pueden ayudar a perder peso por si solos, pero son mucho más efectivos si les añades una alimentación balanceada y moderada y una rutina de ejercicios no muy excesiva. De este modo en solo 1 mes podrás gozar de ese vientre plano que siempre quisiste y todas tus amigas quedarán sorprendida por los resultados que conseguirás.

Si deseas bajar de peso de manera rápida, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

Espero que esta información te sirva mucho.Hasta pronto

 

 

[Total:16    Promedio:1.8/5]

Compartir

Comentarios