3 Trucos para eliminar los chupetones del cuello rápidamente

Consejos 41 Visitas

Si tuviste un momento de besos muy románticos y apasionados con tu pareja y al día siguiente te diste cuenta que te dejó una marca en el cuello, utiliza uno de  de los trucos caseros que te presentaremos el día de hoy, para desaparecerlos.

De acuerdo con los sexólogos, M. Pérez, J.J Borrás y X. Zubieta, un chupetón o ‘chupetazo’ es un hematoma o hiperpigmentación causado   con la boca cuando se realiza una fuerte succión sobre la piel. Esto ocurre, generalmente, cuando la pareja disfruta de besos muy intensos y apasionados o cuando están en un momento de intimidad.

Los famosos chupetones son odiados por la mayoría de personas, sobre todo si se deja en un lugar bastante visible como el cuello. Lamentablemente el cuello es una zona muy vulnerable del cuerpo y con mucha facilidad pueden generarse los molestos chupetones en esa zona, lo peor es que estas marcas suelen tardar varios días en desaparecer y durante esos días te expones a ser el punto de burla de tu círculo amical y familiar.

Muchas personas dejan chupetones en sus parejas  para demostrar su dominio sobre su  pareja, otras simplemente  lo hacenporque les gusta hacerlo.

Sin embargo, existen métodos sencillos y rápidos para desaparecerlos y el día de hoy te enseñaremos los 3 trucos más sencillos que debes conocer para que  desaparezcas esos chupetones lo más rápido posible:

Trucos caseros para eliminar los chupones de manera rápida

1.- Tratamiento con Hielo

Toma un hielo y envuélvelo en papel o en un trapo, frótalo encima de la marca, sólo no lo dejes mucho tiempo para que no queme tu piel.

2.- Truco a base Alcohol

Humedece un algodón con alcohol, frótalo encima de la marca, hasta que desaparezca.

3.- Tratamiento con Pasta dental

La versátil pasta de dientes no sólo sirve para tu boca, quitar granitos y limpiar plata. La pasta actúa como antiinflamatorio, usa un poco de pasta, masajea unos minutos y déjala secar.

Con cualquiera de estos tratamientos caseros podrás eliminar los chupetones de manera rápida, de manera que quedarás completamente satisfecho.

 

Compartir

Comentarios