3 hojas verdes que aplanan el vientre en tiempo record

belleza 739 Visitas

El anhelo de muchas personas al rededor del mundo es eliminar ese vientre hinchado y adelgazar para que puedan lucir una figura que se vea muy bien. Pero la razon por la que no logran tener esa figura que desean es porque no les gusta alimentarse saludablemente. Pero hoy quiero motivarte a que te alimentes de manera saludable, para que así puedas bajar de peso y verte mucho mejor. Hoy te hablare acerca de 3 hojas verdes que tienen muchos beneficios para la salud y que también ayudan a bajar de peso.

Aún a sabiendas de que las hojas verdes son ricas en nutrientes, que promueven la salud y que contribuyen a la dieta, mucha gente todavía tuerce la nariz hacia esas opciones. Conocer diferentes formas de prepararlas y experimentar nuevas recetas es una buena manera de consumirlas y aprovechar sus nutrientes.

En su perfil de Instagram, la nutricionista brasileña Patricia Davidson Haiat enseña cuáles son las tres hojas verdes en especial que ayudan a bajar de peso, tienen efecto diurético y desinflaman la barriga inmediatamente.

Estas son las hojas verdes que acaban con la hinchazón de la barriga  y ayudan a bajar de peso

Col silvestre

Es una fuente de magnesio y potasio, neutraliza el efecto del sodio en las comidas y, además de promover la saciedad, ayuda en el funcionamiento del intestino, evita la acumulación de grasa y cuenta con bajo contenido calórico. Las coles silvestres pueden ser consumidas en jugos desintoxicantes, en sopas, en ensaladas e inclusive con galletas.

Perejil

Se trata de una planta con un marcado efecto diurético y con una poderosa actividad antioxidante. Es rica en vitaminas A y C, flavonoides, betacaroteno y también hierro. Puede ser espolvoreada sobre risottos, carnes, ensaladas y otras preparaciones saladas. Además de ser incluido en jugos, smoothies y shakes para ayudar a deshinchar el cuerpo.

Apio

El apio tiene propiedades diuréticas que ayudan a controlar la presión arterial alta y evitar la hinchazón. Guardar porciones de apio lavadas y picadas en el congelador es una buena idea para siempre poder contar con él en preparaciones de platos y jugos. Es un aliado del jengibre y sigue siendo uno de los ingredientes secretos de un jugo verde consumido por la musa fitness Gabriela Pugliesi.

Como verás, ya no tienes excusas para no comer hojas verdes y desinflamar el estómago y bajar de peso; así que no esperes más y comienza ahora mismo a incluirlas en tu dieta.

Como siempre te recordaré lo esencial para bajar de peso y esto es alimentarse de manera saludable y realizar ejercicio o en caso de que no pudieras realizar ejercicios, sal a caminar o correr durante 15 minutos al día, así bajarás de peso en muy poco tiempo.

Si deseas bajar de peso en tan solo una semana, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios