3 bebidas más potentes para la pérdida de peso y desintoxicacion

Sin categoría 559 Visitas

Todos queremos mantener nuestro peso y tener nuestro cuerpo libre de toda desintoxicación…

Estas tres bebidas le ayudaran a librarse de la desintoxicación

1.Bebida con el pomelo y el vinagre de sidra de manzana

En la lucha contra la grasa corporal se ha utilizado tradicionalmente el pomelo y vinagre. Naringenina, un antioxidante que se encuentra en las uvas y cítricos, estimula el hígado para la descomposición de la grasa al tiempo que aumenta la sensibilidad a la insulina, esto fue publicado por un equipo de científicos de Jerusalén y los Estados Unidos.

Específicamente, parece que los miméticos de antioxidantes da la acción de los fármacos utilizados para el propósito de la reducción de la grasa y el azúcar en la sangre y ofrece las ventajas de ambos fármacos. Los resultados de este estudio indican que la toronja hace que el hígado limpie debido a la naringenina, los resultado acerca del sabor amargo de las cuales se confirmó en investigaciones anteriores que tiene la capacidad de reducir el colesterol y aliviar los síntomas de la diabetes.

Ingredientes para 1 bebida:
* 2 cucharadas de vinagre de sidra,
* 1 pomelo rojo,
* 1 naranja,
* 1/4 cucharadita de canela.

Preparación:
Exprimir las naranjas y pomelos y añadir la canela y vinagre, agitar bien en una coctelera o un frasco con tapa con el fin de mezclar bien todos los ingredientes. Beber.
2.Bebida con té verde, jengibre y limón

El té verde es un superhéroe en la lucha contra el exceso de peso y limpiar el cuerpo. El té contiene catequinas antioxidantes que tiene la mayor cantidad en verde y blanco, menos en el té negro. La más importante catequina del té verde se llama – epigalocatequina-3-galato (EGCG). El EGCG aumenta la energía requerida para la digestión, absorción y el metabolismo de los alimentos. Además, EGCG estimula la oxidación de las grasas que se traduce en la reducción de las existencias de tejido adiposo. Además, incluso en una dieta rica en grasas, la ingesta a largo plazo de EGCG -a reduce la acumulación de grasa, y por lo tanto la aparición de sobrepeso.

A saber, los estudios in vitro han demostrado que las catequinas del té verde, especialmente EGCG interfieren con la digestión de las grasas y los agentes emulsionantes que son pasos clave en la absorción de grasas de la dieta. De esta manera, y la reducción de la acumulación de grasa en los tejidos. Con un efecto probado en la línea, el té verde es eficaz en la limpieza del cuerpo, ya que se ha demostrado que aumenta la producción de enzimas clave de desintoxicación y por lo tanto promueve la excreción de toxinas del cuerpo. Las catequinas del té no son estables en un ambiente no ácido tal como el ejemplo. en el intestino. Por lo tanto, durante la digestión pierde alrededor del 80 por ciento de las catequinas, sin embargo, la investigación ha demostrado que las pérdidas se pueden reducir comiendo jugo de té de naranjas, limones, pomelos o cal.

Ingredientes para 1 bebida:
* 1 cucharadita de té verde,
* Un trozo de jengibre del tamaño de 1 cm
* 2 cucharadas de jugo de limón

Preparación:
Prepara 1,5 de agua y dejar enfriar hasta 80 grados, mientras que el agua vierta una cucharadita de té verde y jengibre. Dejar rallado y reposar durante 2 – 3 minutos, y luego colar el líquido. Cuando este un poco frío añadir 2 cucharadas de jugo de limón.
3.Bebida con aronia y remolacha

La baya aronia conocido por su alto contenido de antioxidantes. Los antioxidantes juegan un papel importante en la salud, y los científicos de Belgrado han descubierto otro hecho interesante acerca de jugo de Aronia rica en antioxidantes. En un estudio publicado en 2014 contó con la participación de 19 mujeres de edades comprendidas entre los 25 y los 48 años de edad que durante 90 días consumieron diariamente 100 ml de jugo de Aronia.

Los resultados mostraron que después de 45 días, en los pacientes había una notable reducción de la celulitis lo que puso a la aronia como una bebida ideal para la pérdida de peso y desintoxicación. La aronia es un alimento que es una fuente natural de compuestos que se convierte en óxido nítrico que provoca la dilatación de los vasos sanguíneos y una mejor circulación.

Ingredientes para 1 bebida:
* Jugo de Aronia 2 cucharadas
* Jugo de remolacha 0,5 dl,
* El agua mineral de 0,5 dl

Preparación: Mezclar todos los ingredientes.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios