Ella Pone 3 Aspirinas En Su Cabello… Y Obtiene Grandes Resultados Unas Horas Más Tarde ¡Querrás Hacerlo Esta Misma Noche!

Las aspirinas son uno de los analgésicos más utilizados. Probablemente se puede encontrar en todas las casas. Funciona bien contra los dolores generales, pero también puede aliviar fiebres ligeras. Investigaciónes ha encontrado que un régimen de aspirinas pueden reducir drásticamente el riesgo de un ataque cardiaco y la coagulación en pacientes del corazón.

Pocos saben que esta pequeña píldora puede hacer mucho más del crédito que le dan, puede ser útil para un sin número de cosas aparte un lado para reducir el dolor, inflamación y fiebre.

Estos son algunos de los interesantes beneficios de las aspirinas

Las Aspirinas pueden hacer una gran máscara.

Tomar unas pastillas de aspirina y machacarlas en un pequeño tazón. Añadir agua caliente o ACV (Vinagre de manzana) orgánico y revuelva hasta obtener una goma. Esta goma se aplica todos los días y desaparece las arrugas y los brotes de acné para siempre.

La Aspirina puede ayudar a combatir la caspa.

Machacar 2-3 aspirinas y el polvo mézclelo con su champú. Una vez que haya aplicado el champú fortificado, deje actúan sobre el cuero cabelludo durante durante varios minutos, masajee suavemente el cuero cabelludo y lavar como de costumbre.

La aspirina puede ayudar a reparar el cabello de piscinas con cloro.

Tomar 6-8 pastillas y mezclarlas con agua tibia y enjuague su cabello con él. Dejarlo durante 10-15 minutos y enjuague con agua tibia.

La aspirina puede aliviar las picaduras de insectos que pica.

Machacar unas cuantas pastillas y mezclarlas con agua tibia en una goma gruesa. Aplique esta mezcla sobre la zona afectada y su picadura desaparecerá pronto. Tiene propiedades antiinflamatorias debido al ácido acetilsalicílico.

La aspirina puede ser ingrediente muy útil en un exfoliante labial hecho por usted mismo.

Si tus labios son propensos a pelarse y agrietarse este exfoliante de labios bricolaje pondrá fin a esto. Aquí está lo que usted necesita

*4 tabletas de aspirina sin recubrimiento
*2 cucharadas de azúcar moreno
*2 cucharadas de miel
*1 cucharada de aceite de oliva
*1 cápsula de vitamina E

En el siguiente video aprenderás más sobre los increíbles usos de las aspirinas:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Alerta!! 5 señales de cáncer de mama que toda mujer debería conocer!

Gracias por visitarnos. Hasta pronto.

Comments

comments