Hirbiendo 2 ingredientes caseros y bebiendolos por 7 días perderás hasta 5 kilos

belleza 137 Visitas

Eel sedentarismo, una mala alimentacion, el estrés y muchos factores más pueden favorecer la acumulación de grasa en el cuerpo. Estas células de grasa se pueden encontrar en diferentes partes , dependiendo de la morfología de cada uno. Pero con la ayuda de una receta hecha a base de 2 ingredientes lograrás eliminar dicha grasa.

Para poder evitar la acumulación de grasa, se recomienda prestar atención a su dieta y realizar alguna actividad física de forma constante.

La presencia de estas células de grasa no es algo malo, pero puede tener consecuencias en la salud y conducir a una diabetes así como al colesterol o diversas enfermedades cardiovasculares. Esta es una receta que le ayudará a perder peso:

 

Receta a base de 2 ingredientes naturales para perder peso:

Ingredientes:

– 2 cucharaditas de miel
– 1 cucharada de canela en polvo
– 250 ml de agua hervida

 

Preparación:

Agrega la canela en polvo en el agua hervida. Luego tienes que dejar enfriar el agua y despues agregar la miel. La miel no se debe agregar en agua caliente porque se destruirán sus nutrientes.

Tienes que beber esta bebida todos los días para notar los resultados después de un corto período de tiempo.

 

¿Por qué son útiles estos 2 ingredientes?

 

Algunos estudios han demostrado que cuando la sacarosa se sustituye por miel puede prevenir el aumento de peso.  Mientras que otro lado mostró que pueden activar las hormonas que suprimen el apetito.

La miel aumenta y acelera el metabolismo, ayudando asi al cuerpo a quemar grasa. Es más saludable que el azúcar, sin desencadenar una avalancha de azúcar, poco a poco y progresivamente es absorbida en el cuerpo.

La canela estabiliza los niveles de azúcar y aumenta el metabolismo de la glucosa. Tambien evita los altos niveles de azúcar para aumentar el almacenamiento de grasa. Por otra parte, esta especia mejora la función que conduce a la pérdida de peso.

La canela y la miel además juntos limpian el tracto digestivo de parásitos, hongos y bacterias. Y tambiénbrindan una sensacion de saciedad.

Si deseas bajar de peso de forma 100% natural, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

Si deseas bajar de peso, también te podría interesar leer:

Sólo 14 Días, si, Sólo 14: Reto de14 días para perder hasta 7 kilos

Esperamos que estas recetas te sirvan mucho y las compartas con tus amigos. Hasta pronto

Compartir

Comentarios