Algo sorprendente sucederá si consumes 2 huevos cada día. ¡Descúbrelo!

Consejos 528 Visitas

Cuando se trata de hablar del huevo como alimento existen diversas opiniones encontradas, pues por un lado hay quienes ven las contra de este alimento a razón del alto nivel en colesterol que puede llegar a provocar y por otro lado están quienes ven la balanza totalmente inclinada para el lado de los beneficios, que los contras.

La realidad es que este delicioso alimento ademas de ser bastante económico (a comparacion de otros alimentos como la carne) tiene un gran numero de vitaminas y propiedades que aportan grandes beneficios a nuestro organismo.

 

Para entender un poco más acerca de  esto debemos saber que los huevos son ricos en vitaminas A, B6 y E, tiamina, riboflavina, ácido fólico, hierro, fósforo, selenio, magnesio,calcio y muchos más.

Algo que tenemos que resaltar es que existen muy pocos alimentos que aporten tantos beneficios a nuestro organismo como lo hace el huevo. Pero para que tu análisis sobre este alimento sea mas amplio compartiremos contigo los grandes beneficios de comer al menos 2 huevos enteros todos los dias.

 

Ventajas de consumir 2 huevos diariamente

1.COLESTEROL

Al escuchar hablar sobre el colesterol pensamos en un daño a nuestra salud pero el tipo de colesterol que aporta el huevo no lo es. Este tipo de colesterol hace que nuestro cuerpo produzca mayores cantidades de vitamina D, testosterona, estrogenos y cortisol; por lo cual es bueno para nosotros.

 

2. MEJORA TU VISIÓN

Al contener altos niveles de luteina y zeaxantina, consumir huevo aporta grandes beneficios para mejorar o mantener una buena vision.

 

3.ALIMENTAR A LOS MUSCULOS

Los huevos son mayormente conocidos como una gran fuente de proteínas. Para darnos una idea, tan solo 2 huevos contienen la misma cantidad de proteínas que una porción normal de carne, solo que los huevos no contienen la grasa y acidez que la carne si tiene. Las proteínas son muy necesarias para nuestra salud y fortalecen los músculos.

3.ES MUY BENEFICIOSO PARA  LOS HUESOS

En el huevo tiene cantidades de  la vitamina D y de calcio, los cuales son sumamente beneficiosas para nuestros huesos.

4.SIRVE PARA PROMOVER LA PERDIDA DE PESO

Al ser bastante ricos en nutrientes, los huevos pueden ayudarte a controlar el apetito durante mas tiempo. Muchas personas evitan los huevos cuando están a dieta, pero deben hacer lo contrario, aún existen dietas a base de huevo, por el hecho de que aportan muchísimas vitaminas y minerales sin necesidad de consumirlo en grandes cantidades, ayudando así a alimentarse bien comiendo poco.

 

Ahora que ya conoces todos estos beneficios de los huevos, ya tienes más motivos para consumirlos. ¡Son muy deliciosos y nutritivos, te recomiendo consumir 2 diariamente!.

Te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Las semillas de chia sirven para bajar hasta 5 kilos en 5 días

Esperamos que estos tips te sirvan muchisimo . Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios