2 BEBIDAS QUE HARÁN QUE ACABES CON LA GRASA EN 14 DÍAS

belleza 1038 Visitas

La mayoría de mujeres y hombres desean tener una figura que no tenga exceso de grasa, es mas existen muchas personas que anhelan tener una figura completamente delgada, sin embargo lograr esto no es nada fácil. Pero existen remedios e ingredientes naturales que aceleran el metabolismo y ayudan a perder peso de manera mucho más rápida y es acerca de uno de estos ingredientes que te hablaremos hoy.

El jengibre es uno de esos ingredientes naturales que más ayudan en la pérdida de peso. Además, las ventajas no terminan ahí, pues beneficia a la salud en muchas maneras. Como se trata de una raíz que no se puede consumir pura, debido a su sabor fuerte, la mejor opción es incluirla en la comida o en las bebidas.

Beneficios del jengibre

El jengibre es una raíz que ha ganado protagonismo entre aquellas personas que quieren mantenerse en forma o perder peso. Es ampliamente utilizado en la cocina oriental debido a que es un potente termogénico – característica responsable de acelerar el metabolismo y quemar calorías. También es uno de los principales ingredientes de las dietas de desintoxicación que prometen eliminar las toxinas del cuerpo.

Otras de las ventajas que trae consumir jengibre es la prevención de la gripe y del resfriado. También ayuda a la digestión porque evita los gases y las náuseas.

Bebidas con jengibre

Para disfrutar de todos los beneficios de esta raíz, la nutricionista brasileña Flavia Cyfer preparó dos bebidas con jengibre para tomar todos los días; a continuación te las mencionaremos, esperando que las prepares y que te ayuden a perder varios kilos.

1. Agua de jengibre

Ingredientes
1,5 litros de agua
1 poco de jengibre rallado o picado

Preparación
Tienes que colocar el jengibre en el agua y debes de guardarlo en el refrigerador. Debes de empezar a consumir un vaso de esta bebida por la mañana de preferencia en ayunas  y puedes consumir unos vasos mas de la bebida durante el día y la noche.

2. Receta de jengibre con jugo de limón

Ingredientes
-1 limón
-1 vaso con agua
-1 pedazo grande de jengibre
-1 pizca de pimienta de cayena
-1 rebanada gruesa de piña (opcional, si deseas un batido con sabor a piña)
-1 hoja de col
-Algunas hojitas de menta
-Hielo, cantidad necesaria

Preparación
Para preparar este jugo con jengibre, solo tienes que colocar los ingredientes dentro de la licuadora y licuar hasta que todos los ingredientes se mezclen por completo.

Esta bebida la tienes que beber por la mañana, por la tarde y hasta por la noche si así lo deseas. Si lo usas varias veces al día será mucho mejor.

Beneficios de la col, la piña, el limón y la pimienta de Cayena
Este cuarteto que también incluye al jengibre y al jugo de limón cuenta con una serie beneficios para el cuerpo. El limón es un antioxidante y tiene propiedades de desintoxicación. La pimienta y el jengibre tienen la capacidad de acelerar el metabolismo. La piña, a su vez, es un excelente diurético natural que ayuda a eliminar toxinas a través de la orina, lo que evita la retención de líquidos. La col, por su parte, es desintoxicante y tiene acción antiinflamatoria.

Información importante: Ten en cuenta que si tomas medicamentos anticoagulantes o contra la hipertensión, antes de consumir jengibre, será mejor que consultes con tu médico, pues puede ser perjudicial para tu salud.

Si consumes alguna de estas bebidas de manera diaria, te alimentas de manera saludable y realizas ejercicios en tan solo 2 semanas perderás muchos kilos.

Si quieres perder varios kilos en poco tiempo, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios