Adelgace y mejore su salud con el te verde

Consejos 790 Visitas

Adelgace y mejore su salud con el te verde

 

Si deseas hallar el significado de tu nombre CLICK AQUÍ

 

Si bien los estudios que se han realizado no son tajantes y no se ha terminado de demostrar por completo, se estima que el té verde es un arma muy poderosa, para poder luchar contra la suba de peso. Existen investigaciones que han comprobado, que las personas que lo han bebido varias veces al día, aumentaban en un porcentaje significativo su gasto de energía. Con la ventaja de no producir aceleración del ritmo cardíaco, o mejor dicho bajaron calorías sin estar propensos a algún problema cardíaco 

Su preparecación es muy sencilla y para prepararlo de una manera muy exquisita nesecitas muy pocos ingredientes los cuales son

  • Bolsitas, hojas o perlas de té verde (1 cucharadita por taza de agua aproximadamente)
  • Agua caliente
  • 5-6 hojas de Tulasí (planta también conocida como albahaca sagrada o albahaca india)
  • Miel
  • Zumo de limón

El té verde te puede ayudarte a adelgazar de diferentes formas.

  1. Acelera el metabolismo. Dos de sus principales compuestos bioactivos, la cafeína y las catequinas, son capaces de ejercer un gran efecto sobre el metabolismo, ayudando a quemar el exceso de grasas del cuerpo.
  2. Depura el organismo. Las catequinas EGCG tienen el poder de aumentar los niveles de hormonas como la norepinefrina. Esta hormona es la encargada de indicarle a las células del hígado, que descompongan la grasa. Este proceso provoca la liberación de partículas de grasa en el torrente sanguíneo y la transforman en energía.
  3. Potencia el efecto adelgazante del ejercicio. Hay estudios que han demostrado que quienes han consumido extracto de té verde alternándolo con ejercicio, han logrado perder grasa con mayor facilidad.

Por esta misma razón, se consideraría al té verde dentro del grupo de alimentos que sirven para perder peso naturalmente, relacionados con el gasto de energía, como lo son los ejercicios. De todos modos, no está aún todo dicho, ya que constantemente se sigue investigando el tema.

 

Encuentra un bello diseño con tu nombre poniendo Click aquí
Para ver mas remedios naturales click aqui
Para leer  versos  poemas y reflexiones click aqui

 

 

Gracias por su visita, vuelva pronto.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios