13 usos del vicks vaporub que nadie conoce

Consejos 1021 Visitas

El Vick Vaporub, es una pomada que se ha hecho durante muchos años en familias, donde su principal uso ha sido aliviar los síntomas del frío, sin embargo tiene diversos usos adicionales. Hoy queremos hablar de otros 13 usos del vicks vaporub, asi que sin más preambulos te los mencionaremos.

13 usos del vicks vaporub que nadie conoce

ALIVIAR EL DOLOR DE OÍDO
Cuando tengas un dolor de oído, puedes emplear un poco de VapoRub en una bolita de algodón y colócala al inicio del canal auditivo durante un par de horas. Repite el asunto varias veces al día.Esto puede calmar el dolor, pero en ningún caso combatirá la infección de oído.

Por tanto, si el dolor persiste, debes acudir rápidamente al médico.

AYUDA A ERRADICAR LOS HONGOS DE LAS UÑAS

puedes quitar el hongo si sospechas de él y lo dejarás actuar dejando su pie al aire libre

Verá cómo en unos días las cosas se oscurecen, lo que significa que el inconveniente es matar el hongo y, a medida que la uña crece, el hongo desaparecerá. Úselo por un par de semanas, los resultados te sorprenderán.

ALIVIAR EL DOLOR MUSCULAR

Debido a que las propiedades medicinales del mentol contenido en el Vick VapoRub ayudan a la relajación del tejido muscular, simplemente aplicando un poco en el área dolorida, cómo te calma.

PARA QUE LAS MASCOTAS NO SE ORINEN DENTRO DE CASA

En general, los gatos y los perros suelen ser bastante reacios a oler el VapoRub por lo que siempre se puede evadir una jarra abierta del producto.

Se recomienda ubicar lo mismo en las áreas del hogar que las mascotas.

También asegúrese de informarse con el veterinario si su mascota puede poseer una mala reacción al producto.

ES UN ALIADO EN LA LUCHA CONTRA EL ACNÉ

Para aquellos que sufren de acné, esta pomada funciona bastante bien con cualquier tipo, incluso el quístico. Simplemente aplique un poco de VapoRub en el área de la noche y la piel debería haber sido por la mañana.

ALIVIAR DOLORES DE CABEZA

Cuando las chicas mantienen la cabeza, prueban un poco de VapoRub en la frente. El mentol ayuda a aliviar la presión.

EVITAR QUE LOS GATOS ARAÑEN DONDE NO DEBEN

Simplemente, con un poco de Vick VapoRub en los muebles o áreas de su casa que no desea que su gato le rasque, pero primero debe asegurarse de que no tenga ninguna reacción negativa con el veterinario.

AYUDAR A ELIMINAR LAS ESTRÍAS

Con el VapoRub ya que contiene mentol y aceites naturales, funciona efectivamente para disfrazar y eliminar las estrías en la piel.

Es muy útil para suavizar los colores brillantes de la estría y, finalmente, para terminar desapareciendo

ELIMINAR GARRAPATAS DE LA PIEL

Si, una vez, una garrapata permanecerá adherida a la piel, se volverá dolorosa y tediosa. Al igual que los perros y los gatos, las garrapatas odian el olor de VapoRub, por eso está claro, aplica el problema en el área un poco inmediatamente.

Cómo recomendarlo voy al médico porque la picadura puede transmitir enfermedades como Lyme.

ALIVIAR RESFRIADOS

La mayoría de las personas aplican Vick VapoRub al tórax o a la espalda para aliviar los síntomas del resfriado.

Sin embargo, es mucho más efectivo que lo que se aplica a los pies, lo que protege la aplicación con calcetines y las obligaciones que se deben durante toda la noche

ELIMINAR LOS TALONES AGRIETADOS

Puede aplicar un poco de VapoRub en los pies y los talones, luego cúbralos con las manos y por la mañana los pies con agua tibia y exfoliar la piel con una piedra pómez.

Haga esto con frecuencia para mantener los pasteles saludables y sin problemas.

REPELER INSECTOS

Esta pomada es una gran posibilidad como repelente. Aplíquelo en las áreas de su cuerpo sin ropa durante la próxima paseo al aire libre y no había ningún insecto que le molestara.

Además, si coloca un recipiente abierto cerca de la comida, puede entretenerse en un almuerzo tranquilo sin la visita de los molestos insectos.

NO MÁS CONTUSIONES

Si mezclas una pizca de sal con un poco de Vick VapoRub y lo aplicas sobre un hematoma que es reciente, desaparecerá rápidamente.

Como acabas de oír, el vicks vaporub tiene excelentes beneficios, por ello te invito a probarlos cuanto antes.

[Total:2    Promedio:1.5/5]

Compartir

Comentarios