Las moscas, mosquitos, cucarachas y hormigas desaparecerán en 1 hora con esto

Consejos 836 Visitas

Las moscas, mosquitos, cucarachas y hormigas son un gran dolor de cabeza para todos, especialmente durante el verano que es donde podemos encontrarlos en mayores cantidades en casa, por esta razon les hemos preparado el dia de hoy la mejor colección de recetas naturales y trucos caseros para eliminarlos de forma rápida, efectiva y sin gastar dinero. Lo mejor es que al hacerlo estarás cuidando el ambiente, pues los insecticidas del mercado tienen ingredientes químicos que dañan el medio ambiente, a diferencia de los ingredientes naturales que no son nada peligrosos.

Remedios caseros para deshacerse de los mosquitos y moscas

Aunque los mosquitos o también llamados zancudos son pequeñas y diminutas criaturas, pueden arruinar la atmósfera entera. Los mosquitos pueden causar varias enfermedades peligrosas y mortales como la malaria, el dengue, el chikungunya, fiebre amarilla, zika ,etc. Aquí están algunos remedios caseros que no sólo son eficaces en la eliminación de los mosquitos pues sirven también para repelerlos o espantarlos, su mayor beneficios es que son ecológicos.

1. Hielo seco

El dióxido de carbono que exhalamos atrae a los mosquitos. Y el hielo seco emite una gran cantidad de dióxido de carbono. Así, coloque hielo seco en un recipiente grande con tapa y tendrás que mantenerlo a una cierta distancia. Cuando todos los mosquitos se sienten atraídos hacia ese contenedor, cierre la tapa dejandolos atrapados. Si bien esto puede ser un poco lento, pero es un método eficaz para ahuyentar a los mosquitos.

2. Café molido

El remedio casero más simple para repeler a los mosquitos es café molido. Todo lo que necesitas hacer es simplemente espolvorear café molido donde quiera que encuentre agua estancada cerca de su casa. Los huevos de mosquitos presentes en el agua se verán obligados a salir a la superficie del agua debido el polvo del café. A medida que salen a la superficie,  se verán privados de oxígeno. Esto los matara antes de que salgan del cascarón y evitará que los mosquitos se reproduzcan.

3. Trampas sencillas para mosquitos

Usted puede comprar una trampa de mosquitos de mercado o puede hacer fácilmente una en casa. Para preparar la trampa para mosquitos , usted necesita una botella de plástico. Lo que tendrá que hacer es cortar esta botella por la mitad. Añadir el azúcar morena en agua caliente y mezclar bien. Cuando se enfríe, tendrás que vaciarlo en la mitad inferior de la botella. Después, agregue la levadura. Ponga la parte de embudo en la otra mitad de la botella en dirección al revés. Envolver una cinta negro en la botella, pero la parte superior debe estar descubierta. Colóquela en el área propensa a los mosquitos. Te recomendamos cambiar la solución de la botella después de cada 2 semanas.

4. El alcanfor

El alcanfor es otro remedio casero para deshacerse de los mosquitos de una manera respetuosa con el medio ambiente. Sólo cierra todas las puertas y ventanas de la habitación dejando dentro el alcanfor. Al volver a la habitación después de una hora la hallarás sin mosquitos

5. Ajo

El ajo tiene un olor muy penetrante, que a muchas personas no les gusta. Incluso los mosquitos detestan su olor. Para usarlo, tendrás que machacar unos dientes de ajo y hervir el ajo machacado en agua durante algún tiempo. A continuación, vierte este repelente de mosquitos hecho en casa, en una botella de spray y chorros, con esto lo podrás exparsir alrededor de la habitación. Este remedio va a matar a los mosquitos y los va a ahuyentar por su olor. Aunque no te lo recomiendo mucho pues podrías sentir olor a ajos y este olor no es muy agradable.

6. Jabón para lavar platos y vasijas

Esparcir el jabón para lavar platos platos sobre los mosquitos los matara de forma natural.

7. Cerveza

Llena un recipiente con cerveza y colócalo en tu casa para echar a los mosquitos.

8. Aceite de lila india y aceite de coco

La Lila india o nim tiene propiedades anti-bacterianas, anti-hongos, anti viral y también propiedades anti-protozoarios. Para usarlo mezcla el aceite de nim y con aceite de coco puro en la proporción 1: 1 y aplicalo en todo el cuerpo. Esto funcionar como repelente ,el fuerte olor de la mezcla mantendrá los mosquitos alejados de usted por lo menos ocho horas, esto te servirá cuando vayas a algun lugar donde hayan demasiados mosquitos, asi dormirás protegido.

9. Aceite de eucalipto y aceite de limón

Una mezcla de aceite de limón y aceite de eucalipto también funciona como un repelente natural de mosquitos. Sólo tiene que mezclar el aceite de limón y el aceite de eucalipto en proporciones iguales y charlo en un espray para rociarlo, tambien puedes aplicarlo en las partes expuestas del cuerpo.

10. Albahaca santa

Las hojas de albahaca Santas son conocidos para matar las larvas de mosquitos. Por lo tanto, podrás eliminar todas las crías de mosquitos, evitando que se reproduzcan más. Para esto solo tienes que plantar una planta de albahaca santa en tu jardín y en los puntos de entrada de tu casa, esto te traera beneficios muy buenos a largo plazo.

11. El aceite de citronela

Aceite de citronela es el mejor aceite esencial cuando se trata de evitar que los mosquitos.   Puedes inyectar unas gotas de este aceite esencial en una vela y encenderla para arriba, haciendo que su olor se exparsa. O si no, lo puedes poner en una botella con atomizador para que puedas rociarlo en las zonas propensas a los mosquitos.

12.Aceite de menta

El fuerte olor a menta, que la mayoría de nosotros nos encanta mucho, es odiado por los mosquitos. Usted puede tomar el aceite de menta de los extractos de menta o simplemente utilizar el extracto ya que es para mantener a los mosquitos alejados. Usted puede rociar el aceite de menta vertiéndola en una botella de spray, o se puede aplicar en las partes expuestas de su cuerpo en caso de que te encuentres en algún lugar donde hayan demasiados mosquitos. Alternativamente, crecen arbustos de menta en su jardín.

 

 

 

13. Aceite de Lavanda

El olor del aceite de lavanda puede mantener lejos a los mosquitos tan eficazmente como cualquier agente químico haría. El olor de la flor de la lavanda y el aceite es muy fuerte y los mosquitos no se puede tolerar.Por lo tanto, rocíe aceite de lavanda en la habitación. O también se puede aplicar en la cara y otras partes del cuerpo que quedan al descubierto.

Alternativamente, también puede rociar ambientadores con aroma a lavanda que son fácilmente disponibles en el mercado.

14. Aceite árbol de te

Aceite de árbol de té es uno de los aceites esenciales eficaces para deshacerse de los mosquitos. Las propiedades antibacterianas y antihongos de este aceite puede hacer maravillas cuando se trata de combatir a los mosquitos. El fuerte olor del aceite de árbol de té mantiene a los mosquitos a raya. Todo lo que necesitas hacer es mezclar unas gotas de aceite de árbol de té con unas gotas de agua, para luego exparsirlo con un espray o sino puedes aplicar esta mezcla en la cara y otras partes expuestas de tu cuerpo.

15. Mantillo de cedro rojo

El Mantillo de cedro rojo no sólo hace que el jardín o el patio se vea hermoso, sino que también es efectivamente mantiene a los zancudos alejados. Hervir las virutas de cedro rojo en el agua. A continuación, poner este líquido en el rociador de jardín que se utiliza para su jardín y rociará en todas partes. Esto mantendrá los mosquitos fuera de su hogar.

16. Romero

El romero es un repelente natural de mosquitos. Para usarlo, quema algunos tallos de romero. El aroma que surge de la misma logrará expulsar a los mosquitos.

17. Plantas repelentes de mosquitos

Cultiva plantas que repelen los mosquitos, como la hierba gatera y la Santamaría en macizos de flores; y colocarlos en tu jardín. Esto aullentará a los mosquitos y también a las moscas.

Consejos que debe hacer

Al ir a la cama por la noche, asegúrese de colgar un mosquitero. Todas las bobinas repelentes de mosquitos o cremas funcionan durante unas horas. A partir de entonces, el efecto disminuye. Colgar una mosquitera en la noche mientras duerme mantendrá los mosquitos alejados.
Mantenga todas las puertas y ventanas de su casa cerradas para evitar la entrada de mosquitos del exterior de su casa.
Siempre que vea mosquitos volando alrededor de ti, trata de matarlos inmediatamente. Esto hará que tu atmósfera este relativamente libre de mosquitos.
Los mosquitos son atraídos por la luz. Así que utilice las luces de repelente de mosquitos, tales como lámparas de sodio, luces de errores amarillas o las luces LED en su casa.

Ten en cuenta que no debes de almacenar mucha agua en tu casa. Pues el agua estancada es el lugar donde los mosquitos se reproducen y se multiplican.

Remedios caseros para combatir las hormigas

Estos son los mas sencillos y rápidos tips para eliminar por completo las hormigas.

-Espolvorear talco en la parte inferior de las puertas y ventanas.
-Espolvorear pimienta roja o paprika en lugares donde hay hormigas.
-Con una botellita que tenga atomizador, eche vinagre en las áreas donde hay hormigas.
-Coloque una rama de orégano en su dispensa para mantener las hormigas lejos de la comida.
-Coloque ramitas de espliego (o lavanda) en los lugares donde tiene problemas de hormigas.
-Prepare una mezcla de azúcar y bórax.    Póngala por donde tiene problemas con hormigas, es un veneno buenísimo.
-Eche los posos de café en el jardín y alrededor de la casa. Las hormigas no soportan el olor. También mantendrá a los gatos alejados.
-Si ve el hueco por donde se están metiendo las hormigas exprímale el jugo de un limón en el hueco.

Trampa casera para matar hormigas

En un vaso vacío de yogurt con tapa, eche una mezcla de borax con azúcar o miel de abeja. Hágale unos huecos a la tapa y ponga el recipiente en el jardín o en el lugar donde tenga problemas con las hormigas. El dulce atrae a las hormigas y el borax las envenena. Es importante mantener esta trampa fuera del alcance de las mascotas y los niños.

Remedios caseros para combatir las cucarachas

El ácido bórico es bueno para matar cucarachas
Las cucarachas es lo más asqueroso que hay. Y por ahí dicen que causan cáncer. Causen cáncer o no, lo cierto es que a parte de los ratones, las cucarachas son los bichos más antihigiénicos que se multiplican rápidamente y por tanto hay que combatirlos a como sea, así que rápidamente te mencionare como eliminarlos.

– Agregar dos medidas de amonia al agua con la que limpia el piso. Después tire el agua sucia por la cañería.
– Haga una masa de ácido bórico con migas de pan y póngalo en los lugares donde tiene problemas de cucarachas. Es un veneno muy bueno pero debe tener cuidado con que las mascotas y los niños que no se lo vayan a comer.
– Limpiar el piso con agua de laurel cerezo.
– Ponga bicarbonato de sodio encima de hojas de lechuga y colóquelos detrás de la estufa, del refrigerador y de sistemas de calefacción.
– Puedes poner hojas de laurel machacadas en el inferior de las puertas y ventanas. Estos bichos no soportan el laurel.

Como has podido notar los tips para eliminar Las moscas, mosquitos, cucarachas y hormigas que te hemos mencionado hoy son muy sencillas, así que no lo pienses más y empieza a aplicarlos en tu hogar. Puedes usar el que te parezca más sencillo y que vaya de acorde a tu necesidad. Luego cuéntanos como te fue.

Esperamos que estos tips te sirvan mucho. Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios