10 ejercicios fáciles que queman más grasa que salir a correr!

Sin categoría 559 Visitas

Correr es increíble y es a menudo considerado como uno de los ejercicios más beneficiosos. Se puede conseguir su bombeo del corazón y quemar calorías, sin embargo, hay un montón de otros ejercicios que se pueden utilizar para bajar de peso – muchas de las cuales son más eficaces en la quema de calorías que correr.

 

Correr se piensa que es un ejercicio de alto impacto, debido a la tensión constante que se pone en las rodillas, los muslos y los pies. Sabiendo que sólo se puede quemar 10 calorías por minuto, cuando se ejecuta, es posible que desee encontrar un entrenamiento diferente.

 

He aquí una selección de 10 ejercicios que pueden ser más eficaces que correr, para ayudar a perder peso y ponerse en forma.

 

1 –  Bicicleta Fat Tire

 

bicicleta fat tire implica bicicletas con neumáticos de gran tamaño. Pesado, difícil de controlar, neumáticos sustituyen a los tradicionales neumáticos de bicicleta. Usted puede quemar hasta 1.500 calorías por hora (o 25 calorías por minuto).

 

2 – Ejercicios de Cross-Fit

 

Hay muchos ejercicios diferentes en una rutina típica de entrenamiento transversal en forma, pero se debe hacer una búsqueda rápida para los ejercicios transversal en forma y elegir por tres ejercicios para realizar en grupo. Dirigirse a un grupo muscular diferente con cada ejercicio.

 

3 – Burpees

 

De esta manera, se puede quemar alrededor de 14 calorías por minuto, realizando al menos 10 burpees por minuto. Burpees son más eficaces cuando se compara con un sprint en bicicleta. Además, burpees están aumentando su metabolismo y ayuda a perder peso.

 

4 – Sprints de bicicletas

 

sprints en bicicleta son más adecuados para las personas que no se utilizan para hacer ejercicio. El objetivo principal de la realización de carreras de bicicleta es a pedalear tan rápido como sea posible durante sesenta segundos, y después de eso lento de nuevo a un ritmo suave para los próximos uno a dos minutos.

 

5 – Swing de pesas rusas

 

Al hacer cambios de kettlebell se puede quemar 20 calorías por minuto. Usted no debe estar en gran forma con el fin de comenzar a utilizar Kettlebells. Se basan en el impulso, haciendo pesas rusas columpios un ejercicio físico adecuado para casi cualquier persona.

 

6 – Remo Indoor

 

Un entrenamiento perfecto para la quema de calorías es de remo indoor. Una persona promedio puede quemar 375 calorías cada 30 minutos, mientras que reman con fuerza. El remo se basa en los músculos de los brazos, que ayuda a tonificar y tensa los músculos de los brazos y los hombros.

 

7 – Cuerda de salto

 

Saltar la cuerda es un divertido ejercicio de intensidad moderada. Se puede quemar alrededor de 13 calorías cada minuto, si se puede mantener hasta 100 contenedores por minuto. Este ejercicio utiliza más músculos que correr, que le da un entrenamiento más completo.

 

8 – Cuerdas de lucha

 

ejercicios de cuerda batalla son un tipo de ejercicio que ofrece una mayor quema de calorías en comparación con correr. De acuerdo con un estudio reciente, cuerdas de batalla ejercicios son los mejores para el consumo total de oxígeno.

 

9 – Esquí de fondo

 

Otro ejercicio popular es el esquí de fondo. Es más eficaz que correr. De hecho, se mueve aproximadamente a la misma velocidad que el corredor medio, una pista de esquí a un ritmo normal. Lo que es más interesante es que se queman más calorías por minuto.

 

10 – Se pone en cuclillas y salte

 

Durante 20 segundos de duro trabajo, se queman 14 calorías. Esta es una excelente cantidad de pérdida de peso durante menos de un minuto.

 

Hay que recordar, que debe incluir una variedad de ejercicios.

Compartir

Comentarios