Síntomas que presentará 1 mes antes de un Ataque al Corazón

Salud 546 Visitas

UN MES ANTES DE UN ATAQUE AL CORAZÓN SU CUERPO LE ALERTARÁ: AQUÍ SE PRESENTAN LOS 6 SÍNTOMAS !

Puede proteger la salud cardiovascular mediante la mejora de su estilo de vida. Sigue una dieta saludable y reduce la cantidad de el estrés. Además, es bueno reconocer los síntomas de la insuficiencia cardíaca que por lo general comienzan a mostrarse un mes antes de que el corazón experimenta un error:

  • Dificultad para respirar

Cuando los pulmones no reciben suficiente oxígeno, el corazón no hará que la sangre que necesita para pasar a través de él. Por lo tanto, si usted tiene problemas con la respiración, consulte inmediatamente a su médico.

  • Los síntomas del resfriado y la gripe

Una gran cantidad de personas, antes de experimentar un ataque al corazón, experimenta uno de estos dos síntomas.

  • Presión en el pecho

Este es un claro síntoma de que un ataque al corazón puede tener lugar en un futuro próximo. Es importante consultar a su médico si experimenta dolor de pecho.

  • Debilidad

Cuando las arterias se contraen, se impide el flujo sanguíneo adecuado. Por lo tanto, los músculos no están recibiendo lo que necesitan, lo que puede conducir a insuficiencia cardíaca. Por lo tanto, si experimenta fatiga constante y debilidad, consulte a su médico.

  • Sudores fríos y mareos

La mala circulación interrumpe el flujo sanguíneo adecuado al cerebro. Por lo tanto es crucial para el buen funcionamiento del cerebro.

  • Somnolencia

Si usted todavía se siente cansado y somnoliento después de dormir o descansar durante algún tiempo, y si esto continúa durante días y días, usted podría estar teniendo una pérdida de flujo sanguíneo al corazón.

Prevención de ataques al corazón es muy importante; notar y el tratamiento de los síntomas mencionados anteriormente oportuna, reducirá significativamente las posibilidades de ataques al corazón.

Compartir

Comentarios