👉Añade Esto a Tu Shampoo Para Que Tu Cabello Crezca y No se Caiga Nunca

cabello 164 Visitas

Si lo que deseas es acrecentar el volumen de tu cabello y poseer una melena larga, sana y espectacular, estás en el sitio correcto ya que, en este articulo aprenderemos a confeccionar 3 champuses caseros para incitar el crecimiento del cabello y aumentar su volumen.

Esto es lo que debes agregarle a tu champú para que crezca tu cabello

Si quieres que tu pelo crezca velozmente, debes incluir algunos ingredientes extras en tu champú de preferencia, lo ideal de estos productos es que no solo ayudan a que tu cabello aumente su grosor y crezca sino que asimismo, contribuyen a que tu cabello se fortalezca y luzca genial, previenen la caída del cabello, y fortalecen cada fibra del mismo, lo que significa a que no solo lucirás una cabellera larga, sino sana y bonita.

Por esto, queremos poner a tu disposición 3 champús caseros que te ayudaran a que tu cabello crezca rápidamente, puedes escoger el que más te guste y se adapte a tus requerimientos. De esta manera alcanzaran tener el cabello largo, fuerte y hermoso como siempre lo has querido.

Champú de cebolla

Para la elaboración de este champú de cebolla necesitarás un champú hidratante, (lo más aconsejable es usar uno que tenga un olor fuerte) 1 cebolla puede ser roja o blanca, corta la cebolla en trozos pequeños y agrégala al envase de tu champú, para que los ingredientes se complementen deja descansar el champú por 10 días, asegúrate que el recipiente se encuentre bien tapado, en una parte sin contacto con el sol y que sea fresco y seco.

Luego que pasen los 15 días, procede a lavar tu cabello con este champú, y o te preocupes por el olor, ya que al aplicar el champú tiende a oler terrible, sin embargo el olor desaparece por completo al secarse el cabello.

Champú de chile

Para hacer crecer el cabello en tiempo extraordinario, para preparar este champú, necesitas un champú de cualquier marca, dos capsulas de vitamina E, un chile rojo, una cucharada de aceite de oliva. Luego debes abrir el chile y sacarle todas las semillas, (debes tener cuidado al hacerlo, si puedes usar guantes para protegerte mucho mejor, cuídate de no tocar tu, nariz ojos y boca ya que pica mucho).

Debes agregar en la licuadora el chile picado en trocitos, la vitamina E, el aceite de oliva, y el champú. Dejar que se procesen muy bien los ingredientes, y procede a añadir esta mezcla al envase tu champú. Bate muy bien el champú y déjalo que repose durante una semana, en un lugar seco, fresco y lejos de los rayos del sol.

Debes usar este champú unas dos a tres veces por semana, pero es necesario que previamente hagas una prueba de sensibilidad, ya que el chile, produce algo de picor en el cuero cabelludo, por esto debes comprobar si lo soportas o no. Además, al usarlo debes tener cuidado que no caiga este champú en tus ojos, porque pica demasiado y puedes ocasionarte daños en tus ojos.

Champú de creolina

Este champú de creolina le ha dado excelentes resultados a quienes lo han usado regularmente, para su preparación necesitas, un champú de cualquier línea o marca y creolina (este es un producto muy utilizado por las amas de casa para desinfectar pisos, para eliminar piojos en niños y mascotas) la creolina puedes encontrarla en cualquier supermercado en la zona de artículos para la limpieza del hogar.

Para un champú de 400 a 500 ml, debes agregarle únicamente una cucharada de creolina, si el champú es de menos cantidad, añade una cucharada pequeña del creolina, (estas cantidades deben ser exactas, no podemos verter más ni menos). Luego debes mezclar muy bien, déjalo reposar por 15 días tu champú en un sitio seco, fresco y lejos del sol.

Compartir

Comentarios